Adrián López inicia una larga recuperación en La Rosaleda

0
813
Foto: MCF

Adrián López estará de baja bastante tiempo. El Málaga CF ha confirmado que la operación quirúrjica del delantero asturiano ha sido un éxito, sin embargo, ahora tiene por delante un proceso de recuperación que será algo costoso teniendo en cuenta la edad y trayectoria del futbolista. El club de Martiricos lo ha hecho oficial en su web pese a que el punta no tiene ficha con el primer equipo.

Adrián López sufrió hace dos semanas una rotura en el tendón del recto anterior de su cuádriceps derecho. El futbolista pasó el pasado 3 de septiembre por el quirófano de la clínica iMove-Mi Tres Torres de la ciudad condal con un resultado muy positivo. El propio Dr. Jordi Puigdellívol confirma las buenas sensaciones: “la cirugía transcurrió de forma satisfactoria”, ha explicado. «El jugador ha comenzado hoy mismo su rehabilitación en las dependencias de La Rosaleda», anunciaba el club de Martiricos en sus canales de comunicación.

Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el proceso de recuperación podría ir de entre seis a doce semanas. Cada persona es un mundo y todo dependerá de la capacidad de regenaración que tenga el futbolista. El Málaga esperará por enésima vez al jugador. Cuando finalice su recuperación y se ponga a punto, será el momento en el que club y delantero se sienten para saber su situación. Todo estaba previsto para que Adrián López fuese el ‘7’ de este Málaga, pero fue baja. De hecho, su dorsal quedó reservado y nadie del primer equipo lo ha copado durante este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí