Bustinza y el Málaga masoquista

"En el campo he visto gente disfrutando sufriendo, es un poco difícil de entender", decía el defensa en zona mixta

0
799
Unai Bustinza, esta noche en La Romareda / LaLiga

Habrá contrariedad de lecturas en las próximas horas con el punto que ha sumado el Málaga en La Romareda. Unai Bustinza, ya una de las voces autorizadas del vestuario blanquiazul, se ha mostrado orgulloso por la imagen del equipo a partir de la expulsión de Javi Jiménez.

«Creo que el equipo ha sabido sufrir. En el campo he visto gente disfrutando sufriendo, es un poco difícil de entender; pero te da la sensación de estar poderoso, bien, contener. Tenemos que recuperar eso de hoy, además del punto. Este tipo de circunstancias hacen grupo. Creo que si algo se nos podía reprochar es que recibíamos golpes duros y el equipo no era capaz de levantarse. Al final sabemos dónde estamos: en un equipo histórico y de mucha exigencia. Lo mínimo que podemos hacer es no bajar los brazos, insistir y juntarte en las adversidades. Es lo que hay que sacar para seguir creciendo», decía Unai Bustinza.

Rubén Yáñez: «Ha hecho un partidazo, el que nos ha mantenido vivos. Pero lo que nos tenemos que transmitir es que la versión de cada uno, se la tenemos que ofrecer al grupo, y que eso lo fortalezca. No hay que tranquilizarse sabiendo que está Rubén en la portería. Pensamos en no cometer errores y saber que lo tenemos ahí en caso de acierto de ellos. Tenemos que buscar nuestra mejor versión, que eso nos sumará mucho».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí