Esta es la situación actual de Juanfran Moreno

5
1386
Foto: Javier Díaz

El nombre de Juanfran Moreno lleva en boca de todos esta semana en el Málaga con su situación. El lateral madrileño no vive su mejor momento en el club de Martiricos sin minutos en las últimas jornadas. Muchos son los rumores que hay alrededor del defensa sobre el mercado de invierno y una posible salida. La realidad es que Juanfran Moreno no está contento con su suplencia y con la búsqueda malaguista de un lateral derecho en el mes de enero. El futbolista no entiende o no quiere entender su nuevo rol. Sin embargo, Pepe Mel si entiende que su nivel ha bajado mucho tal y como explicaba Radio MARCA Málaga este pasado martes.

A pesar de todo esto, fuentes cercanas tanto al entorno del jugador como del propio equipo de La Rosaleda niegan que Juanfran Moreno vaya a rescindir su contrato. El Málaga busca lateral derecho para tener al menos dos en su puesto. Cosa que se planteó con Guede con Pablo Hervías y el propio defensa madrileño. Su relación con Pepe Mel no está en el mejor momento. Un Juanfran que ya chocó con Guede cuando el argentino se sustituyó en Burgos en la jornada 1. 

A pesar de que a Juanfran Moreno no le está haciendo gracia la situación, su postura pública fue otra bien distinta de cara a la llegada de competencia. Es algo que entiendo y comprendo. Las circunstancias llevaron a tener jugadores que eran polivalentes, pero siempre es mejor tener jugadores en su posición natural. Entiendo que se pueda buscar un jugador para el lateral derecho. El que venga tiene que entender que estoy aquí y llevo 15 años jugándolo todo (risas). Siempre he tenido competencia y me he llevado muy bien con ella. El Málaga está por encima de cualquier jugador y persona. Si viene uno y lo hace mejor, bienvenido sea”, decía el futbolista. Esta es la situación actual de Juanfran Moreno en el Málaga. 

5 COMENTARIOS

  1. Pero quien se cree este? Que lleva años fuera del foco y cuando vuelve a España, como si fuese el mejor Dani Alves. Ademas de tener una edad para saber si está haciendo las cosas bien o no…

  2. Este tío salió mal del Castilla, salió mal del Depor, salió mal del Leganés. Ya es hora que se jubile semejante personaje.

  3. El problema es q defensivamente recuerda a victor Gómez pero, a diferencia de éste, no le visto un centro en condiciones, y eso impide abrir el campo.

  4. Y los aún defensores de Gaspar como explican que teniendo 3 laterales derechos, los echara, trajera a este y ahora le esté buscando sustituto…….

  5. Esto es lo que le pasa a la mayoría de niñacos estos, les pagan unos sueldazos por no hacer casi nada de jóvenes y encima quieren estar mamando del futbol hasta los 50. La burbuja futbolística está pinchada, han matado al futbol moderno, mucho deportivo, mucho tatuaje y poco rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí