El exmalaguista Munir, protagonista de la anécdota del Mundial

0
1007

El portero Bono era el elegido para defender la portería de Marruecos ante Bélgica, pero la sorpresa llegó cuando segundos después, el exmalaguista Munir apareció en la foto. Es más, durante la entonación del himno oficial del país africano se pudo ver a Bono, el guardameta del Sevilla. Así se produjo una de las anécdotas del Mundial.

De momento no hay confirmación oficial del motivo por el que el guardameta del equipo de Sampaoli pidió el cambio.  Los primeros rumores los apuntó el canal Gol Mundial y aseguraban que sufrió un problema intestinal justo antes del inicio del choque, aunque otras informaciones señalan mareos y problemas gástricos a raíz de la medicación que ha tomado para calmar la molestias que padecía en a cadera

Compartió titularidad con el también exmalaguista En-Nesyri y firmó un buen papel. El triunfo de Marruecos (2-0) lo deja con pie y medio en la siguiente fase y ganan credenciales como una de las claras revelaciones del Torneo al conseguir cuatro puntos de los seis disponibles.

Munir y En-Nesyri, que ya estuvieron en Rusia 2018, no son los únicos exmalaguistas presentes en Catar. Pau Torres, de momento inédito con La Roja, Ricardo Horta con Portugal, Ochoa con México y también Diego Alonso, seleccionador de Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí