Exigente compromiso para cerrar el año del Alsur Antequera

0
28

El Conservas Alsur Antequera disputa este fin de semana el último partido del 2022 y el último encuentro del año en casa, en el Fernando Argüelles. Será con visita complicada, ya que el actual líder del grupo en División de Honor Plata, el Fertiberia Puerto Sagunto, será el que se mida a los verdes. El choque será este domingo a las 12:00.

El equipo antequerano llega en su mejor forma. Tras lograr un épico empate ante el Alarcos Ciudad Real en un encuentro que a falta de 30 segundos parecía perdido (26-26), tras cosechar ese punto son un total de cuatro los partidos sin perder del equipo entrenado por Chispi. Una inercia positiva que el Conservas Alsur Antequera tratará de usar a su favor para seguir con buenas sensaciones en el último encuentro antes del parón navideño, que detendrá la competición más de un mes.

La visita del Fertiberia Puerto Sagunto será sin duda difícil. Los valencianos son los actuales líderes del grupo B de la Plata, donde suman 18 puntos, cuatro más que sus perseguidores, y no han cosechado ninguna derrota, ya que han sumado en los diez partidos disputados ocho victorias y dos empates, y llegan de haber ganado los últimos tres duelos, dos de ellos con grandes ventajas en el marcador: Caserío Ciudad Real (31-24), Barça Atlètic (30-39) y UD Ibiza (25-26).

Pese a todo, el primer equipo senior del Club Balonmano Los Dólmenes buscará sumar con su afición apoyando, algo que se ha notado con creces en los últimos partidos. “Queremos vivir un domingo igual o parecido al del pasado partido ante Málaga. Sabemos que el rival va primero y no perdieron. Son claros candidatos a subir, pero vamos a pelear el partido hasta el final”, dice Lucas Grandi, jugador de los verdes, en la previa al choque, además de analizar a fondo a su rival: “Tienen muchos partidos sin perder puntos, vamos a tratar de hacer lo mejor, estar duros en defensa y hacer lo que sabemos hacer”.

El jugador argentino pide el apoyo de su público: “Si pueden poner el Argüelles como contra Málaga, nos dan puntos muy grandes”. También, ya no solo por el ánimo deportivo que dan, sino por lo que pueden aportar en un partido solidario donde se recogerán alimentos a favor de la plataforma Antequera Solidaria y donde además aquellos que lo deseen podrán entrar al choque con un donativo de cinco euros o el aporte de alimentos con el mismo valor aproximado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí