De penuria a fortín

1
1218

Uno de los grandes avances que ha conseguido el Málaga es fortificar La Rosaleda recientemente. Ha pasado de sufrir penurias a convertirlo en un mini fortín blanquiazul. Sobre todo en las últimas tres jornadas. Pocas victorias se han visto este 2022 en el templo de Martiricos, pero ante la Ponferradina y el Alavés, el triunfo se quedó en casa. Ahora parece haber cambiado la dinámica.

El conjunto blanquiazul empieza el año y la segunda vuelta en casa, ante su gente. Una de las mejores armas que tiene Pepe Mel es La Rosaleda, y lo demuestran los datos de las últimas campañas. Ahora, acumula cuatro partidos sin perder, el último ante el Alavés.

Ha conseguido el Málaga 8 puntos de los 12 posibles. Un registro muy bueno que le ha hecho al equipo malaguista acercarse a la feroz lucha por la permanencia. Solo ha perdido tres partidos: ante Las Palmas, Albacete y Eibar. Han sido los tres únicos clubes que han podido con La Rosaleda.

El resto del bagaje es: tres victorias y cuatro empates, que hacen un total de 13 puntos. Los de Mel llevan únicamente 6 más. Queda patente la importancia del feudo malaguista. Eso sí, aun contabiliza unos paupérrimos datos como local. Es el cuarto peor equipo del campeonato.

Este sábado, los de Pepe Mel recibirán al Tenerife en buena dinámica, con el borrón copero hecho, y ante su afición. Se espera buen ambiente a las 18:30 horas. Dicho esto, crucemos los dedos por no gafarlo y que el Málaga consiga tres puntos que le van como anillo al dedo. En el camino más próximo el conjunto chicharrero. Más adelante: Burgos, Real Oviedo, Real Zaragoza, Racing de Santander, Levante, Leganés, Cartagena, Huesca, Mirandés y UD Ibiza.

1 COMENTARIO

  1. Pues a ver si empezamos el año y la segunda vuelta con buen pie y ganamos los tres puntos al Tenerife. Un cambio de dinámica que anime al grupo y ponga la marcha directa hacia el camino de la salvación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí