Rubén Guerrero firma el mejor partido de su carrera

El marbellí, por quien el Unicaja mantiene una opción de repesca en 2024, hizo 14 puntos, 8 rebotes y 24 de valoración en la victoria de Obradoiro frente a Baskonia (91-86)

0
811
Rubén Guerrero se abraza con Álex Suárez / ACB PHOTO

Rubén Guerrero hizo este domingo el mejor partido de su carrera profesional. El marbellí firmó 14 puntos, 8 rebotes, para un total de 24 de valoración, su récord desde que aterrizó en el baloncesto español hace casi un lustro. La actuación del pívot sirvió además para que el Obradoiro se impusiese al Baskonia (91-86), por lo tanto un triunfo de prestigio y que lleva al canterano del Unicaja a ser uno de los grandes protagonistas de esta jornada 17.

6/6 en tiros de campo, 2/3 en tiros libres, una asistencia y un tapón en más de 23 minutos en pista. Su anterior mejor marca en valoración databa de una derrota del Unicaja en Burgos hace dos temporadas (hizo 23). El conjunto malagueño podría repescar al pívot en 2024, una vez acabe su vinculación con el Obradoiro. Este curso está promediando 6,5 puntos; 4,1 rebotes y 7,5 de valoración por partido en Liga Endesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí