Incomparecencia malaguista por la permanencia en Andorra

13
2054
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

¡VERGÜENZA! Propia y ajena del conjunto blanquiazul junto a su entrenador. Lamentable e incomprensible ayer Sergio Pellicer, que no compitió en ningún momento en el Principado de Andorra.

INCOMPARECENCIA MALAGUISTA ayer frente al cuadro andorrano que jugó cómodo, casi un 85% de la posesión durante el partido, que no se vio presionado por la banda de “gandules” futbolísticos que ni defendieron, ni merecieron llevar la elástica y el escudo malacitano en ningún momento. No se libró nadie, si acaso Escassi por su voluntad y entrega sin acierto, y pare usted de contar.

Un equipo muerto, como sino se jugase nada pese a que en juego estaba nada más y nada menos que la permanencia. De los peores Rubén Castro, aunque saliese en la segunda mitad, aún peor Lago Junior y muy desacertado Febas y penoso Luis Muñoz.

Los chavales de la cantera lo intentaron pero pronto cayeron en la desidia y el nulo acierto de los más veteranos. Sergio Pellicer, conservador, ramplón y nada resolutivo en los cambios. Total, un desastre y dejando muchas dudas de si debe ser el entrenador del proyecto por el ascenso caso casi probable del descenso a la Primera RFEF.

En definitiva pese a que la jornada por los resultados, salvo el triunfo del Sporting, se presentó propicia para seguir en la pelea por la permanencia, cuando le llegó la hora de la verdad al Málaga CF todo se derrumbó como un castillo de naipes.

Cierto que la culpa es de los lamentables personajes que por desgracia mandan en el club en la actualidad, pero con esta actitud no se puede ir a ninguna parte. Los costasoleños han firmado hoy su casi segura defunción en LaLiga Smartbank y lo más vergonzoso es que quienes son los máximos culpables, encabezados por José María Muñoz, administrador judicial del club, para desgracia del malaguismo, amenazan con seguir la próxima temporada. De ser así, será el final y la desaparición definitiva del club.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

13 COMENTARIOS

  1. Enserio nos jugábamos la permanencia en Andorra esta claro que estos jugadores no están por la labor y luego este entrenador los cambios que me hace no son normales no tiene una idea clara lo bueno que la temporada que viene los desplazamientos son cercas

  2. Se pueden quedar allí todos y jugamos con el filial , y los culpables de esto deberían mañana de no aparecer por Nuestro Club. Basta YA

  3. Señor Merchán tiene usted razón, si el año que viene (ya en 1ª Federación) nada cambia, la deserción de abonados y la desaparición del club será inminente.

  4. Sergio Pellicer ha vuelto a dormirse en los laureles. Planteamiento hiper defensivo de inicio, como si nos bastarse con lograr un empate. Sabiendo que si ganamos, nos pondríamos a cinco puntos de la salvación. tendría que haber hecho otro planteamiento con un mínimo de valentía que incluso los presentadores de televisión comentaban… Está defraudando Sergio Pellicer, desde que llegó esta temporada y los jugadores parecen permanecer en un limbo gracias estas directrices rocambolescas y contradictorias del entrenador. Que la tierra de tercera categoría nacional le sea leve al MALAGA. Hace años que desde la fundación están demostrando no tener categoría ya que nos están ninguneando a una ONG. El jefe de seguridad nos prohibió poner una pancarta después de una previa autorización. La prohibición de presencia en los entrenamientos. Un cúmulo de despropósitos, desde que el Clan de la cueva secuestro al MALAGA.

    • Primero que primer tiempo, segundo, que fácil ser CAPITÁN de mi MÁLAGA, y tercero que suerte tienen, respetando a la de ahora, hacé unas temporada otro gallo cantaría, y la rueda de prensa mandá huevos,,,eso sí a echo historia inaugura el nuevo AVE, perdón poner 5 atrás?¿ Y Repito que bien se vive en MÁLAGA.

  5. La defensa de cinco hizo que perdiésemos un centrocampista de inicio, ésto unido a que faltaba Juan Villalba motivó que al Málaga le durase muy poco la pelota, lo que propició que el Andorra abusase del Málaga durante una la primera mitad en la que apenas pudo pasar de la línea divisoria porque no fuimos capaces de hilvanar dos pases seguidos. Paradójicamente esta circunstancia no se tradujo en ocasiones claras para los locales que no sabían cómo hincar el diente a la defensa blanquiazul, fundamentalmente por la aplicación defensiva de nuestro equipo en la que las ayudas eran constantes. Estaba claro que así no se podía ganar el partido, por lo que Pellicer volvió a los cuatro centrocampistas durante la segunda mitad, mucho más igualada que la primera, pero concedió más ocasiones. Al final, lo de siempre, el peor visitante de la liga Smartbank volvió a caer derrotado, no por desidia o falta de corazón, sino por ausencia de calidad para salir de una presión adelantada del rival, y la salvación empieza a parecer una utopía.

  6. El administrador hace dos meses que no se le ve ni la cara, esta en la cueva metido tb o que, ya no sale a decir que todo va bien y que todas las áreas están estupenda, ojú que crack…

  7. Es lastimoso ver jugar a este equipo, ya sin alma ni corazón y por supuesto sin cojo…es. No se si la continuidad de Pepe Mel hubiese significado seguir como estamos, empeorar, o quizás mejorar la agónica situación que vive el club. Lo que está claro es que Pellicer no era el entrenador adecuado. Lo curioso es ver comentarios en distintos medios de gente que lo idolatraba y añoraba su regreso, como ahora despotricande él, eso sí, los que opinábamos que no debería ser el nuevo entrenador, el entrenador revulsivo, éramos unos reventaores y anti malaguistas.
    Si la próxima temporada más de uno y de dos de los jóvenes que ha aburrido y postergado al olvido tienen opción de salir, se les llamarán mercenarios, mientras que jugadores sin alma les está quitando el sitio jornada tras jornada. Uno de esos jugadores para mí es el tan deseado y vanagloriado Febas, me gustaría que estadísticamente me dijesen que ha aportado dicho jugador para el beneplácito que tiene por parte de la prensa y afición. Cuantos goles ha marcado, cuantos centros certeros ha lanzado, cuantos pases ha fallado, cuantos repliegues defensivos ha propiciado con sus regates inútiles que como mucho llevan a una falta y que se arme bien la defensa evitando un contragolpe. Cristian, un chaval que tienen buen toque de balón, que tiene potencia para correr la banda, proporcionar buenos centros, pero no es defensa, cuantos jugadores se le han ido porque no sabe defender. Otro chaval, Alex Calvo que tiene bastante desparpajo, arrojo, pero no para jugar sólo 10 o 15 minutos, no siempre va a tener la suerte de marcar casi en el primer balón que toca. Bueno y que decir de los juveniles «castigados» Issa Fomba, Andrés Caro o Loren que o no juegan o si lo hacen son también los minutos de la basura, y claro tienen algún fallo o no lo hacen lo bien que se esperan de ellos y a chupar banquillo mientras los titularísimos, pueden fallar pases, goles, no jugar a nada, dejar al equipo con uno menos, pero tienen el puesto asegurado jornada tras jornada.

    • Pues yo soy uno de los que siempre a defendido a Pellicer y aún lo sigo defendiendo a pasar de que ayer si se equivocó por salir a esperar y no a buscar la victoria, que es lo único que valía. Pero también estoy seguro que Pepe Mel no iba a llevar al malaga a ningún sitio también tuvo su oportunidad y no la aprovecho, con respecto a febas pienso lo mismo que tú no aporta nada solo números que le valen para el que si es el que más faltas recibe,pero cada vez que coje el balón caracoleos y mirar para atrás,igual que como te ulsibo Fran sol que no corre ni saliendo del banquillo,yo si pondría a Cristian más adelantado pues es el único que es capaz de poner bien los balones y ya viendo cómo está el patio que ponga Alex calvo de titular .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí