BlueBay ratifica que el Málaga CF podría funcionar como una sociedad no intervenida

0
1963

El director general de BlueBay ha hablado para el micrófono rojo en la Ciudad de la Justicia, en el que han estado citados tanto la APA, como el Ayuntamiento, Dumet Grayeb, José María Muñoz y la empresa ya mencionada BlueBay. Es decir, las partes que mostraron su disconfomidad en la actual gestión del administrador judicial del Málaga CF. BlueBay ratifica que el Málaga CF podría funcionar como una sociedad no intervenida.

«Todas las partes han tenido su oportunidad de desglosar sus argumentos y razonamientos. No necesariamente han coincidido en sus planteamientos, por tanto, su Señoría va a tomarse unos días y se pronunciará en breve«.

«Ha habido oportunidad de expresar esos argumentos que se manifestaba que no estaban del todo claros. Los escritos son más complejos. Su Señoría ha querido en esta vista que cada uno dé los detalles. Hay diferentes sociedades en toda la estructura, hay un administrador judicial en todas ellas… Se han planteado algunas variaciones sobre el esquema. BlueBay ha pedido ciertos cambios dentro de las diferentes sociedades. Hay algunas que son 100% de Al-Thani que se entiende que deban estar controladas por una administración judicial y otras que no necesariamente son 100% Al-Thani. Algunas que tiene el 51%, el propio Málaga CF, al final Al-Thani acaba teniendo el 49%. Hay diferentes puntos de vista de todas ellas y creemos que para que se normalice este problema institucional que tiene el club«.

«José María ha manifestado su opinión sobre ciertos puntos que ha considerado sobre la gestión, la situación, etc… más técnicos que deportivos o actualidad. Las diferentes partes acusadoras, ha estado representado el letrado de Moyat Shatat dentro de las partes acusadas y ha estado el administrador. Todos ellos han manifestado su opinión, unos más amplios y otros menos».

«Los letrados de Al-Thani han renunciado y han notificado a la jueza todas las formalidades de la renuncia. Él tiene que sustituir a sus letrados, y si no lo hace voluntariamente, tendrá el de oficio».

«En la gestión deportiva, el Málaga CF podría funcionar perfectamente como una sociedad no intervenida. Confluyen ahí intereses de Al-Thani que si debe estar bloqueado en sus sociedades y otros intereses de otras sociedades, socios, pequeños accionistas, etc. Nuestra teoría es que no todas las sociedades deben ser bloqueadas a través de una administración judicial, no es necesario. Hay que ver particularmente cada una de ellas. Veremos el análisis de su Señoría y se respetará. Es bueno que hayamos tenido oportunidad de expresarnos«.

«Hay muchas partes implicadas (sobre las delcaraciones del abogado de la APA), tendrías que preguntarle a él que son intereses personales. La APA se ha ratificado en su posición inicial. No lo suscribió y está en su derecho. Hemos coincidido en la solicitud de diversos cambios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí