Catar no quita el ojo al ‘caso Al-Thani’ del Málaga

1
4056
La Rosaleda | MCF
La Rosaleda | MCF

Mientras el Málaga sigue pendiente de hacer la gesta épica de la salvación y mira más campos de Segunda, el conjunto blanquiazul espera la carambola en el bucle judicial. Recientemente, las partes que exigían cambios en la administración judicial acudieron al encuentro con la jueza María de los Ángeles Ruiz. Allí ofrecieron sus peticiones de cambio. Distintas posturas y opiniones que andan a la espera de respuesta de la Fiscalía. Otra vez, piedras en el camino y más retraso.

La carambola va por otro lado. Y es que en el procedimiento civil, el conflicto entre Al-Thani y BlueBay sigue pendiente. Es el puzle fundamental para que se pueda determinar el porcentaje de propiedad de la entidad de Martiricos. Ahí anda a la espera ‘Qatar Sports Investment’. Ya deslizó Al-Khelaifi que Málaga puede ser un destino idóneo dentro del posible estratégico y expansión de la empresa propietaria del PSG. Un escenario similar al que tiene con Girona o Manchester City. Pues, Braga y Málaga puede ser posibles puntos de futuro.

La situación de tapón judicial impide acelerar o encontrar un punto de encuentro. Al-Thani, abandonado por sus abogados y sin defensa jurídica, se aferra a su mensaje de no vender. Su 50,3% no se toca, pero según las fuentes consultadas, Catar tiene claro que ese escollo es salvable. Cuestiones de estado y de familia. El otro lado del triángulo es llegar al acuerdo con BlueBay, el otro propietario con el 47,3% del paquete accionarial.

La hotelera repite su mensaje de ser parte importante en el futuro club con Andrés Fassi como director deportivo, pero Catar querría poder único. Para ello deberá llegar a un acuerdo económico con la hotelera porque con Al-Thani no existiría problema. La telaraña no se resuelve, pasan los meses y la gestión de José María Muñoz continúa. Sin plazo de resolverse, el Málaga mantiene activo su bucle judicial.

1 COMENTARIO

  1. Pues que se den prisa,porque, de lo contrario , cuando lleguen se encontrarán con el baldío en que Muñoz y sus acólitos están dejando al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí