Tarde de Copa del Rey y tarde nuevas caras en el estadio de La Rosaleda. El posible once del Málaga CF ante el Eldense estaña plagado de ilusión y de chavales que tendrán la primera oportunidad de jugar en su casa y con las gradas ocupadas. No sé sabe si el público malaguista responderá a la llamada del club, hay que recordar que la entrada es gratuita. Pellicer prepara un sinfín de novedades y prácticamente nadie va a repetir con respecto a la alineación que jugó en liga ante el Atlético Sanluqueño. Once jugadores y el objetivo de eliminar a un rival de categoría superior.
En la portería volverá el héroe de la primera ronda. Carlos López se ganó con sus dos penaltis parados volver a estar al frente del equipo en Copa. La defensa será insólita. Pellicer tiene que jugar con el tema de las fichas profesionales. Bilal jugará por el carril diestro y Víctor García lo hará por la izquierda. En el eje de la zaga descanso para los titulares como Galilea y Murillo. Moussa y Recio podrían ocupar un centro de la defensa muy novedoso ante el Eldense. En el centro del campo Ramón tendrá que esperar. El de Órgiva todavía no está preparado según dijo el propio entrenador.
Izan Merino y Juanpe harán de doble pivote. Por la mediapunta se moverá Larrubia, suplente las últimas semanas. A una banda Cordero, que sigue ganando galones a la espera de un extremo en el mercado de invierno. Por la otra banda Juan Hernández mientras que Loren Zúñiga tiene que destapar de una vez por todas el tarro de los goles. Un equipo muy novedoso que en el banquillo estará plagado de jugadores del filial y el juvenil.
El posible once del Málaga CF ante el Eldense:
Carlos López; Bilal, Víctor García, Moussa, Recio; Juanpe, Izan Merino, Larrubia; Juan Hernández, Cordero y Loren Zúñiga.