Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Juanpe: «La primera vuelta es bastante buena»

4 Comentarios

  • Pablo+Vázquez+Ortiz,abonado+735
    Publicado 14/01/2024 en 15:29

    Este es el gran problema del Málaga,nula exigencia y nada de crítica.Somos 4 y nos dice Juanpe que es una buena primera vuelta?????????????….yo creo que gon éste grupo de jugadores y técnicos no nos da para ascender.
    Horroroso Pellicer que insiste en Larrubia a pierna cambiada y se carga a Moussa tras su partidazo contra la Real

  • Clint Dolar
    Publicado 14/01/2024 en 18:44

    Pobre Juanpe ! Su punto de vista es el fiel reflejo de las aspiraciones del Málaga C.F. en esta temporada. Si considera que la primera vuelta es bastante buena como pensara con respecto a lo que han hecho el Castellón y el Ibiza ? El conformismo es lo que puede dar lugar a que la próxima temporada estemos nuevamente en la RFEF.

  • daniel
    Publicado 14/01/2024 en 18:46

    Buena será para él, que lleva cobrando desde que llegó y ha vivido media temporada lesionado entre una cosa y cosa. Buena dice, ¡que está en el Málaga! y están cuartos clasificados a diez puntos del líder. ¡Qué sólo vale ascender!, a ver si se enteran.

  • Malaguista 100x100
    Publicado 14/01/2024 en 20:40

    Eso es lo que les ha metido la cabeza el entrenador , apoyado con los medios de malaga, se han tirado toda la semana diciendo que la primera vuelta ha sido muy buena y ellos se lo creen así, cuando en el equipo que están, lo que cobran, la aficion que tienen, lo que les han sableado a la afición con precios de equipo de primera y con todo esto deberían de estar PRIMEROS CON SUFICIENCIA, y no aspirar a estar en la liguilla de promoción como mucho.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.