Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Loren Juarros cierra la renovación de Aarón Ochoa

5 Comentarios

  • Diego sanchez
    Publicado 17/04/2024 en 12:14

    Eso esta bien, mirar por la cantera que seran los que nos saquen del pozo, ni Sangallis ni juanpes, los canteranos son los que sacaran las castañas del fuego por que a ellos si les duele y sienten los colores del Malaga.

    • Chanquete is dead!!!
      Publicado 17/04/2024 en 12:44

      Totalmente de acuerdo contigo. Por eso, a pesar de los errores que ha tenido, sigo apoyando a Loren. Todo el mundo se equivoca, los que no lo hacen son los que ya no están en este mundo, pero al menos Loren ha tenido el valor (y también la necesidad, pero me quedo con la intención) de formar un proyecto de cantera como nunca antes se había hecho aquí. Con gente que le duele el club y que de verdad se preocupa por sus compañeros, que en muchos casos son amigos desde la infancia.
      Bajamos de primera a segunda, y luego de segunda a primera RFEF por formar equipos de mercenarios indolentes a los que les importaban bien poco sus compañeros, la ciudad y el club. Los chicos de ahora son malagueños nativos y malagueños adoptivos por los años de su infancia y adolescencia que han pasado aquí. Así es más fácil empatizar con el compañero y ser generoso en el esfuerzo. Y eso se nota. La cantera debe ser el alma de este equipo. Sólo se debe traer de fuera lo que no encuentres en la cantera, en igualdad de condiciones siempre hay que elegir al canterano. Sobre todo cuando son tan buenos!!

      • Joinjg
        Publicado 17/04/2024 en 21:30

        Firmo tu comentario de la primera a la ultima letra

  • Toni
    Publicado 17/04/2024 en 12:27

    Buena noticia. Ojalá veamos en un futuro no muy lejano un Málaga como el de Fernando, Popo, Brescia, Muñoz Pérez… Un Málaga malagueñoooooo

  • Antonio 1972
    Publicado 18/04/2024 en 00:11

    Me parece bien que se renueve el contrato,pero tiene que tener una cláusula alta,así si viene alguien por el jugador tiene que pasar por caja, Forza Málaga

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.