Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Córdoba le quita la independencia al Málaga

6 Comentarios

  • JuanLB
    Publicado 21/04/2024 en 20:16

    Hombre …presión, lo que se dice presión por no meterse en las eliminatorias no creo que tenga el Málaga.
    Le basta sacar 5 puntos de 15 para estar clasificado matemáticamente aunque sea quinto. Otra cosa es la presión por ser segundos (casi imposible) o terceros de cara a futuras ventajas en los play off.

  • Malaguista 100x100
    Publicado 21/04/2024 en 20:41

    Esa es la diferencia entre salir a ganar aunque se pueda perder y salir como el Málaga verlas venir y intentar empatar, saliendo a ganar de 5 partidos podrás perder 2 osea 9 puntos y saliendo a empatar podrás ganar 1 peder otro y empatar 3 osea 6 puntos, así se comprende que a lo largo de la temporada nos saquen tantos puntos, pero eso sí Pellicer contento porque el aprendizaje va bien, y el cuerpo nos lo ha ido preparando a los aficionados que pocos son los que creen ya que jugando así en un play off podamos pasarlo

  • Ángel MC
    Publicado 21/04/2024 en 23:36

    La única manera de subir empatando, pasa por acabar la liga siendo «Subcampeón». Cada vez son menos las posibilidades pero, cosas más raras se han visto.
    La liga no ha acabado y, «hasta el rabo,todo es toro»

  • Diego sanchez
    Publicado 22/04/2024 en 12:15

    ¿ Que si hay que ir a Cordoba se va, pero ir pa na como que no ? este Malaga no gana en Cordoba ni jugando diez veces, vamos de mal en peor, los Sangallis y compañia como que no dan la talla, que desproposito.

  • Noespais
    Publicado 22/04/2024 en 13:08

    este equipo solo juega como los cangrejos para atrás, y el entrenador, estoy de acuerdo con Merchán, si no es capaz de corregir esta tendencia a retroceder en lugar de avanzar (cosa que son muchas semanas ya) le viene grande el equipo, ha inculcado el repliegue defensivo, la formación en tortuga que practicaban la legiones romanas que no sabe hacer otra cosa cuando el rival no le ataca.

  • JOSE
    Publicado 23/04/2024 en 16:07

    Ni lo va a superar en la próxima jornada ni tampoco en las siguientes … es lo que tenemos y la realidad con los pies en el suelo y la cabeza bien fría.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.