Match-ball para el UMA Antequera
Compartir esta publicación
El deporte siempre te brinda una segunda oportunidad para cumplir tu objetivo y, en esta ocasión, el UMA Antequera afronta una auténtica final para seguir optando al ascenso a Primera División en la final del play-off. La derrota en el Argüelles le deja sin margen de error y le obliga a ganar sí o sí este sábado 15 de junio, a las 20:30 horas, en el Pabellón Vista Alegre para igualar el duelo con Pescados Rubén Burela y provocar la celebración de un tercer y definitivo asalto.
El equipo anfitrión, en su pista y con su gente, se ha mostrado inquebrantable a lo largo de la temporada. Solo ha perdido en la primera jornada con Full Energía Zaragoza (4-6) y no ha vuelto a caer más. Un desafío hostil que despierta mayor motivación y ganas de lucha en los guerreros de José Antonio Borrego “Tete”. Análisis del adversario Burela brilla por ser una escuadra que saca mucho rendimiento de su mejor arma a la hora de competir en el terreno de juego: la defensa.
En el primer choque de la eliminatoria, en la Ciudad de los Dólmenes, se hizo fuerte desde atrás, no cometió ningún error con y sin pelota y aprovechó sus acercamientos a portería para lograr una ventaja en el marcador que le permitió llegar al final con la confianza de que iba a salir vencedor. Al igual que le ocurrió ante Ceuta supo aprovechar su momento. David Rial, como gran analista, sabe mantener enchufados a sus jugadores y exprimir todo el potencial de los más experimentados (Kaluza, Isma y Lucho), de las referencias ofensivas (Ismael – Malaguti – Pitero) y de jóvenes con mucho desparpajo (Álex García – Alberto – Charly – Quelle – Rikelme).