EL BM ANTEQUERA INICIA LA RENOVACIÓN DE SU PLANTILLA

0
18
José Carlos López

@RadioMarcaMLG | El Meridiano Antequera ya ha comenzado la reestructuración de su plantilla. A la baja anunciada por José Carlos López hace algunas semanas, se unen la del pivote Alejandro Rubiales, el central Fernando Quintana y el primera línea Víctor Díaz, que con una oferta de un equipo francés abandonará la Costa del Sol en próximas fechas. Además se mantiene en el aire la renovación del contrato del portero Jorge Villamarín, que está pendiente de resolver unos asuntos personales para tomar una decisión.

 

Los que ha dado el sí al ofrecimiento del club son el extremo Francis Morales, el portero Fran Maireles, los primeras líneas Xavi Bertos y Alexis Rodríguez y el extremo Leo Ceballos. Los hermanos Castros también continuarán. Además se suman a la plantilla, Jesús y Cristóbal, jugadores pertenecientes al filial de Estepa y el extremo zurdo Mijas.

 

 FACILIDADES DE PAGO PARA LA BASE

 

Con respecto a la base, el club va a facilitar al máximo el pago de las cuotas anuales. Para ello se ha establecido un calendario de pago durante los meses de junio, julio y agosto, de manera los 180 euros que costará jugar en los equipos federados se pueda abonar en tres cuotas de 60 euros, dentro de los últimos quince días de cada uno de estos meses.

 

Además para las familias que inscriban dos o más hermanos, la cuota anual unitaria será de 150 euros, por lo que abonarán al mes 50 euros por jugar durante los tres meses. Con esta cuota, que cubre una cantidad mínima del presupuesto anual de la cantera, los jugadores recibirán un chandals y dos equipaciones, será valorados por especialistas médicos antes de iniciar la actividad competitiva y podrán viajar en los transportes que el club facilite.

 

En septiembre, una vez se inicie el curso escolar, se retomará el trabajo de captación de jugadores y jugadoras en edad prebenjamín y benjamín, con una campaña de captación por colegios en colaboración con las AMPAS y la dirección de los centros educativos. El objetivo es llegar al mayor número de participantes y abrir la puertas al balonmano femenino, asignatura pendiente en el pasado curso. Los precios de las Escuelas de Balonmano se establecerá una vez se conozca la demanda de participación.