Goles malagueños que revolucionan la Primera División
Compartir esta publicación
Los goles malagueños fueron protagonistas de la jornada del sábado en Primera. Dos joyas sobre el césped de dos jugadores malagueños como Bryan Zaragoza y Juan Cruz, nacido en Argentina pero criado desde bien pequeño en la Costa del Sol. Los dos atacantes sacaron a pasear su calidad en los duelos que enfrentaron al Osasuna contra el Barcelona y al Rayo Vallecas con el Leganés. Los navarros ganaron 4-2 su duelo ante el equipo culé de Flick mientras que el cuadro pepinero rascó un punto con un empate a uno en el derbi madrileño. Bryan Zaragoza y Juan Cruz, calidad malagueña y gol asegurado.
Bryan Zaragoza volvió a dar la vuelta al mundo con su partido ante el Barça. Asistencia y gol de muchos quilates para el jugador criado en la cantera del CD Tiro Pichón y el Conejito La Luz. Una pisada de fútbol de la calle para dejar tirado por los suelos a Iñaki Peña y poner patas arriba El Sadar. Bryan, antes había puesto un balón a la cabeza de Budimir que marcaba el uno a cero.”El primer centro es muy bueno y en el segundo gol, eso sale de mí, lo tengo, eso no se aprende, eso se tiene y yo lo tengo. Me ha salido porque lo he pensado yendo hacia la portería”, explicaba el joven talento a los micrófonos de LaLiga.
En Leganés, Juan Cruz quiere ser el pichichi. El hispano argentino volvió a aparecer para rescatar al Leganés. El tercer gol de Juan Cruz evita la derrota en Vallecas y devuelve al delantero a la senda del gol. El mediapunta está ejerciendo de goleador de su equipo y este sábado anotó por toda la escuadra en Vallecas para salvar un empate para los suyos. Bryan Zaragoza y Juan Cruz, calidad malagueña y gol asegurado. Ambos han arrancado muy bien la temporada.