
Los rivales del Málaga CF también pagarán el peaje del partido entre semana
Compartir esta publicación
No solo los boquerones acusarán el cansancio. Los rivales del Málaga CF también pagarán el peaje del partido entre semana.
Semana bastante completa la que le viene a los malaguistas ahora. Después de dejar grandes sensaciones ante el líder de LaLiga Hypermotion, el Racing de Santander, y rascar un punto, los malacitanos se preparan para una semana de dos partidos. Ambos, fuera de casa y ante rivales poderosos. Por ello, Sergio Pellicer ha decidido hacer las maletas y realizar un stage en tierras valencianas. Decisión totalmente entendible y lógica, puesto que sendos duelos son en la Comunidad Valenciana. El primero de ellos, el miércoles a las 19:00 horas ante el Levante UD; el segundo, contra el Castellón el domingo a las 14:00 horas.
Lo cierto es que son dos partidos muy exigentes en un periodo de tiempo muy corto. Evidentemente, el aplazamiento del partido contra los granotas fue debido a las terribles consecuencias de la DANA en Valencia. Los malaguistas afrontan un total de siete partidos en los próximos 29 días y ello obligará al preparador malacitano a exprimir su plantilla. Cuenta con 28 jugadores, por lo que no es una temporada en la cual esto pueda servir de excusa para dejar de puntuar o bajar el rendimiento. Y no solo eso, los rivales de esta semana también acusarán la misma carga de minutos que ellos.
El Málaga CF jugó su último partido el sábado a las 21:00 horas ante el cuadro de José Alberto; el Levante UD lo hizo el viernes a las 20:30 horas ante el Racing de Ferrol en A Malata (0-0). Algo más de 24 horas de margen que apenas suponen una ventaja drástica. En el caso del Castellón, más de lo mismo. Los blanquinegros jugaron el domingo a las 18:30 horas ante el SD Huesca (1-1) y también jugarán el miércoles. Se enfrentarán al Racing de Ferrol en su feudo a las 19:00 horas, misma hora a la que el Málaga CF estará jugando en el Ciudad de Valencia. Por lo tanto, exactamente la misma carga de partidos para castellonenses y malagueños.
Foto: Javier Díaz
