
LAS VICTORIAS SE REVALORIZAN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Los puntos conseguidos por el Málaga en estas primeras ocho jornadas han ido adquiriendo más valor con el paso de las semanas. Los blanquiazules tienen seis puntos de renta con respecto al Albacete, próximo rival que jugará en La Rosaleda y séptimo clasificado de la tabla. La jornada no ha sido mala para el equipo de Muñiz que ha visto reducida su renta con respecto al Granada pero que ha mantenido los cuatro puntos de ventaja en la zona de ascenso directo. Seis victorias en ocho jornadas y algunas de ellas han ganado valor después de que tras los tres puntos hubiese cierto regusto amargo por la forma en la que se consiguieron.
El Málaga ha ganado a Lugo, Alcorcón, Almería, Córdoba, Tenerife y Rayo Majadahonda. El primer triunfo cuestionado fue el que se consiguió ante los madrileños. Ganar 1-0 al Alcorcón parecía una misión completa pero con fallos. Sin embargo, con el paso de las semanas el conjunto de Parralo se ha situado en la zona noble de la tabla ganando al Dépor y consiguiendo empatar en Las Palmas. Los de la capital son cuartos en la clasificación y uno de los equipos que mejor están jugando en el campeonato.
Otro de los partidos que el Málaga ha ganado y que supieron a poco fue el conseguido ante el Rayo Majadahonda. El cuadro malaguista fue incluso pitado en ciertos momentos del choque. Ayer mismo, los madrileños tumbaron al Sporting de Gijón en su campo demostrando que con sus nueve puntos no son la bicoca que muchos creían. El Málaga necesito diez minutos para tumbar al equipo recién ascendido. Almería es una plaza donde no ha ganado nadie y donde el Málaga también consiguió sumar de tres gracias al gol de Harper. Puntos que solo valen por tres pero que con el paso de las semanas han ido demostrando que cualquier partido ganado en Segunda debe tener el valor que se merece.
