Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El posible once del Málaga ante el Cartagena

El Málaga prepara la final de Cartagena. No lo dice Radio MARCA Málaga, lo dijo el propio Sergio Pellicer en la previa del encuentro. El técnico de Nules prepara el posible once de su Málaga ante un Cartagena en horas muy bajas. «Máximo respeto al rival, hace dos años estábamos en una situación parecida. Por nivel de plantilla no deberían estar ahí. Es lo más complejo de esta categoría. Son partidos para ellos para poder reengancharse. Y para nosotros, para cortar la trayectoria y conseguir la primera victoria de este año. Lo vivo como una final”.

El Málaga tiene varias bajas para el partido. Los blanquiazules no pueden contar con Nélson Monte, Dani Lorenzo, Haitam y Luismi Sánchez por lesión. Además, tiene que sumar la baja de Carlos Puga en el lateral derecho después de la roja que vio contra el Levante. Así pues, el equipo tiene pocas alternativas en la zaga. Alfonso Herrero estará en la portería una jornada más. La línea de cuatro tendrá a Jokin Gabilondo como alternativa en el perfil diestro. Víctor García será el lateral izquierdo y Galilea junto a Pastor serán los centrales en el Cartagonova.

El centro del campo no deja lugar a dudas. La pareja que forman Manu Molina y Ramón Enríquez ha cuajado. Pellicer repetirá con los dos en la medular y con Julen Lobete que jugará de mediapunta. Arriba hay dudas. Se ha generado debate esta semana con Kevin y Cordero y sus estados de forma. Larrubia es fijo, pero entre estos dos hay muchas dudas de elección por parte de Sergio Pellicer. Dioni será el delantero, aunque durante la semana Roko Baturina ha ensayado también con el peto.

El posible once

Este es el posible once del Málaga CF ante el Cartagena:

Alfonso Herrero; Jokin Gabilondo, Pastor, Galilea, Víctor García; Manu Molina, Ramón, Lobete; Larrubia, Kevin y Dioni Villalba. 

8 Comentarios

  • Jmgl
    Publicado 14/02/2025 en 23:02

    Gabilondo? Debe haber otros por delante para jugar.

  • Sergiojess
    Publicado 14/02/2025 en 23:05

    Miedo me da que siendo fuera de casa a Pellicer le de por poner de nuevo a Sangalli….

  • Toni
    Publicado 14/02/2025 en 23:45

    Kevin… mañana no sé si ganaremos, pero tonterías sobre el campo nos vamos a cansar de ver, de eso se encarga Kevin bicicleta kleenex.
    Por favor, que ponga a Carlos López por esa banda, aportará más.

  • Guerrero
    Publicado 15/02/2025 en 00:57

    Mi once inicial sería este: Alfonso Herrero, Murillo, Pastor, Einar, Dani Sánchez, Manu Molina, Ramón, Larrubia, Lobete, Dioni y Chupete.

    • Juanito
      Publicado 15/02/2025 en 11:49

      Y el mío también!! Reforzar la defensa con Murillo y el ataque con Chupe. Buen ojo, Guerrero!!

  • Malagaemotion
    Publicado 15/02/2025 en 07:25

    Gabilondo, Víctor y Galilea en defensa…tengo miedo!!!! Ojalá y tengan un buen día, porque los balones a las espalda pueden ser un problema insalvable.
    Vamos a necesitar los milagros de Herrero y algún gol de Dioni.

  • MCN
    Publicado 15/02/2025 en 09:57

    Creo que Murillo debe tener hoy una oportunidad por delante de Gabilondo

  • Rafael
    Publicado 15/02/2025 en 15:00

    Joder Pellicer, que cabezón eres dats a entender que no tienes ni idea. Es que ya está bien con Gabilondo y Víctor García es un clamor popular de que no los queremos en las alineaciones, en Santander los dos goles culpa de Gabilondo y tú erre que erre, si hoy perdemos serás tú el gran culpable. Rafita que lo llevas hoy cuarenta mil vueltas mejor que esos dos, ya lo sabes tú serás el culpable.

Deja un comentario

0.0/5