Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Málaga paga por error 10.000 euros a Yáñez y ahora los reclama…

21 Comentarios

  • Álvaro, malaguista pesimista.
    Publicado 19/03/2025 en 23:23

    El dinero está en el mismo sitio que los 4000 aficionados que desaparecen de la Rosaleda en cada partido.

  • boke
    Publicado 19/03/2025 en 23:23

    Como encima esto de la cuenta en abanca sea choriceo… Espero una explicación antes de llamarle de otra forma. Seria gravisimo

  • Curro garcia
    Publicado 19/03/2025 en 23:45

    Sin palabras , le gustará comer percebes al administrador en Galicia entiendo yo….

  • Cari 31
    Publicado 20/03/2025 en 00:04

    De verdad q tenemos q tener solo personas así en el Malagacf enserio más de 10 o 12 años así desde q Fernando Sanz se fue nadie q esta aquí hace algo de corazón solo por dinero todo no Dan ni agua q pena de verdad

  • Dario-silva
    Publicado 20/03/2025 en 01:36

    Y los plazos de Roberto se cumplen?

  • Antoñito
    Publicado 20/03/2025 en 08:04

    Jamás ha tenido el Málaga c.f., peores directivos que los actuales, dañinos para el equipo de nuestra tierra, pero muy inteligentes, comprando a peñas, periodistas etc. para continuar viviendo a costa de destrozar nuestro equipo. Qué la Málaga de 2025, aclamada y alabada por todo el mundo. Su primer equipo deportivo esté en el puesto 35 de España y el 7 de Andalucía. No se puede creer, y encima todos contentos.

  • Chanquete is Dead!!
    Publicado 20/03/2025 en 08:28

    Pues seguramente haya algún motivo lícito, pero oler huele raro, muy raro…

  • Javier
    Publicado 20/03/2025 en 09:43

    Si no nos paga el Braga y Málaga no denuncia a la fifa estos podrán seguir vendiendo y comprando jugadores como si nada. Un vergüenza. JA DIMISIÓN

  • Juan
    Publicado 20/03/2025 en 10:13

    Estoy de acuerdo chanquete, esto
    huele muy mal, que pasa con los pagos atrasados nadie reclama nada, el Málaga que es para estos señores esto solo pasa aki, me da verguenza ajena, que pena que no aya nadie que le duela el Málaga, así nos va y lo peor es que no tiene visos de que termine esto así vamos al oyó otra vez.

  • Antonio 1964
    Publicado 20/03/2025 en 11:09

    Desconozco si hay o no una explicación a esta y otras historias acontecidas en los últimos años y como además por parte del Sr. que «nunca se arrepiente de nada» no se dan explicaciones concretas y detalladas, nos volvemos a encontrar una vez más, como ha ocurrido muchas veces en la historia del Málaga (C.D Y MCF) con una serie de personas que gestionan el día a día del club y que no sienten obligación alguna de dar información a quien realmente mantiene, apoya,soporta el Málaga, me refiero a la magnífica afición la cual lleva siendo ninguneada desde hace décadas y décadas

  • Sheito
    Publicado 20/03/2025 en 14:51

    Si todo el estadio entero nos echáramos a la calle cortando el centro entero todos los días de partido ya verás tú cómo se movía el tema
    Si no hacemos algo nosotros nadie lo va ha hacer…hay que apretar y que salga en todas las noticias a nivel nacional,radio, televisión.
    De una maldita vez. …sin liarla pero apretando y cortando calles principales
    Tengo 50 años y desde los 5 años en la rosaleda..y nada cambia

  • Ignacio
    Publicado 20/03/2025 en 16:46

    Está es una noticia inexacta. Vais a tener que rectificar. Poneros la rueda de prensa de José María Muñoz respecto al traspaso de Ricardo Horta, ahí lo explica todo perfectamente. Mira que no soy defensor del Sr. Administrador, pero esto… El redactor de esta noticia se lo tiene que mirar y me duele decirlo por ser Juanje, pero es una noticia fake.

    • Autor
      Juanje Fernández R.
      Publicado 20/03/2025 en 17:57

      Buenas, Ignacio. La noticia refleja un escrito realizado por BB al administrador en el día de ayer. Por lo tanto, el texto hace referencia a ese escrito y nada más. Con respecto a rectificar, el único que lo tuvo que hacer después de la rueda de prensa fue el señor Kike Pérez en nombre de José María Muñoz después de haber explicado mal el acuerdo y que Radio MARCA Málaga explicase el acuerdo bien. Así que no se si tomar esa rueda de prensa como el lugar donde «se explica todo perfectamente», creo que es un patinazo tuyo importante este. Algo feo eso de calificar de noticia fake el texto, pero bueno aquí no se censura a nadie y la prueba es que ahí está tu comentario desprestigiando nuestro trabajo sin más prueba de por medio. Un saludo!

      • Ignacio
        Publicado 20/03/2025 en 19:46

        Buenas tardes Juanje, no quiero entrar en confrontaciones contigo, al cual considero un gran malaguista y periodista.

        Respecto a lo de «se explica todo perfectamente» hace referencia a lo que se expresa en este artículo, luego ruego que no se saque de contexto.

        En relación a las pruebas a las que haces mención, buscando la explicación al «no pago» de dicha cantidad en fecha y forma, de acuerdo al escrito de BlueBay, empresa a la cual me gustaría saber el porqué de su gran defensa por parte de este medio, te instó a qué reproduzcas desde el min 9:55 de la rueda de prensa del sr. Muñoz (https://www.youtube.com/live/nsK4GfcET80?si=sg-rEsuEb3Vmcfzn).

        Un abrazo

        • Autor
          Juanje Fernández R.
          Publicado 20/03/2025 en 21:15

          Ignacio, no tomes el debate como una confrontación, no hay nada malo en ello. Sí me duele que me acuses de ‘fake news’ aquí en el foro delante de todos cuando creo que no tienes toda la información, no al menos al nivel que la tengo yo, cuyo trabajo es este. No sería yo capaz de ir a decirle a un médico como tiene que operar o a un panadero la temperatura a la que su chapata tiene que estar en el horno. Sin embargo, con mucha facilidad se tira el trabajo de un periodista simplemente por ser una labor pública. Ahora bien, aclarado esto, te explico sin ninguna acritud. He revisado ese momento de la rueda de prensa. El pasado 6 de febrero quedó más sentenciado cualquier asunto respecto a Horta habiendo pasado ya un mes y medio sigue sin haber ningún pago. Respecto a la segunda parte del audio, se refiere al límite salarial de LaLiga y con respecto a que no queda reflejado en las cuentas, es normal pues se refiere a las cuentas anuales del club. En esa rueda de prensa se dijeron muchas mentiras, algunas ya tuvieron que rectificarlas mediante un comunicado al día siguiente, otras como que si hay un cobro extra por Horta el dinero es solo para el Málaga se podrán desmentir en el futuro. Lo dicho, tu única fuente es el señor administrador judicial, al cual en esa misma rueda de prensa este medio que desprestigias desmontó con datos, no con opiniones. Si te vale más las palabras de este señor que las mías, lo respeto, pero no me llames mentiroso, porque no lo puedo permitir sin al menos rebatirte. En otro medio tu comentario habría sido eliminado sin más, aquí por lo menos he tenido la decencia de contestarte con argumentos, no con un bufido sin razón. Un abrazo y sigue comentando con libertad en esta mi casa y tu casa. Un saludo.

          • Ignacio
            Publicado 20/03/2025 en 23:11

            Agradezco tus palabras y me retracto para que quede constancia aquí del hecho de fake new, pero si que sigo creyendo, que el artículo debería hacer un ejercicio de transparencia incluyendo toda la información que tenemos hasta la fecha. Al final, es el lector, el que libremente, debe realizar su juicio de valor teniendo la máxima información posible.
            Dicho esto, en relación al minuto al que te hice mención, y corrígeme si me equivoco, el administrador lo que dice es que pese que él no tenía porqué presentar el acuerdo a la jueza , pues no sé contemplaba el ingreso en las cuentas del club, porque no era previsible, pues no era considerado un activo del club, el acuerdo quedaba supeditado al visto bueno de la jueza que según su versión, y en esto coincido contigo, podría darse para mayo del 2025. Él mismo reconoce que el primer pago estipulado para el 6 de diciembre, quedaba congelado hasta que no hubiera el visto bueno de la jueza al acuerdo, y reconoce que no se produciría en esa fecha, luego como tú bien dices, luego empieza a relacionarlo con el límite salarial y explica que no contabilizaría no para el mercado invernal.

            Corrígeme, de verdad , si me equivoco, pero por eso decía que , desde mi humilde punto de vista , lo veía muy claro y no entiendo , y sigo sin entender , a BlueBay cuando hace estás pataletas , y , en ocasiones, a este medio por darle tanta voz a BlueBay, que si no recuerdo mal, poco dinero o nada ha puesto en el club.

  • Jose
    Publicado 20/03/2025 en 19:21

    Muchos mensaje en Radio marca y lo que tenemos que hacer una gran manifestación, en la puerta de los juzgados para que la jueza diente sentencia y de camino que heche al Administrador.

  • Maikel 65
    Publicado 20/03/2025 en 19:33

    Como os gusta ( por imperativo de Merchan,claro)calentar al personal con teorias conspiranoicas,cuando sabéis que el Málaga está intervenido judicialmente y hay que rendir cuentas cada tres meses con la jueza.Porque aunque sea Bluebay quien saca la nota yo os he oído esta mañana y dejabais caer como que era todo muy extraño.El día que bluebay coja al Málaga ( si lo coge alguna vez) me borro de socio.

  • jurgen
    Publicado 20/03/2025 en 19:40

    Y BB porque no actúa en vez de meter tanta…….
    Lo único que hacen es hacer escritos( política barata ) y anunciarlos por este medio.
    De Guadalmar ha Guadiaro hay un trecho…….y tiro porque me toca……

  • Antonio 1964
    Publicado 21/03/2025 en 10:34

    No me gusta B.B y no me gustan los actuales gestores, en cuanto al tema que se indica y que ha provocado debate entre Juanje e Ignacio, dos personas que, como yo, sólo pretendemos lo mejor para el Málaga, me gustaría opinar que efectivamente en esa rueda de prensa se indica que el cobro podría «marcharse» hasta el mes de mayo/junio 2025, dicho esto, respero que en esta ocasión y después de valoraciones equivocadas por parte de la directiva, se cumpla al menos con esa fecha indicada. La firme conclusión que yo saco de todo esto es que la intervención judicial tiene partes positivas pero también negativas, y en está última creo que el aspecto económico/deportivo se está gestionando mal, en ocasiones muy mal con un error de porcentaje en el acierto de fichajes demasiado alto, con poca inversión para ello y con secretarios técnicos que a la fecha no cumplen de manera satisfactoria con su labor.

  • Rafael
    Publicado 21/03/2025 en 14:01

    Lo he comentado muchas veces que este señor, es decir, Sr. Muñoz no tiene ni idea no lo conoce nadie en la ciudad de la justicia, solamente como es lógico la Sra. Jueza ni siquiera en el colegio de abogados. Con lo que cobra mantiene su casa y su despacho, no es normal lo que cobra, le ha tocado la lotería y no me extraña que le pase estas cosas porque no tiene ninguna preparación y lo digo con conocimiento de causa. Ignacio estás equivocado.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.