
Poca gente ya en Málaga espera nada del periodo de administración judicial del Málaga CF. El cuadro de Martiricos hace tiempo que se encuentra en el bucle del día a día sin conseguir avanzar de la casilla de salida. Cinco años después, el Málaga prácticamente mantiene el estatus que tenía en 2020. Objetivo permanencia. José María Muñoz volverá este fin de semana a La Rosaleda, donde fue muy criticado en los dos partidos ante el Castellón y el Granada. Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga ha dejado muy claro que se alinea con el sentir del aficionado que acude al templo cada fin de semana para ver al Málaga CF.
«Yo creo que para hacer un proyecto más competitivo se necesitan más recursos. La cantera es un recurso pero hay que mantenerlos y que no se lo lleven. Tiene que haber un propietario que invierta en recursos a largo plazo. La administración judicial va en el día a día en su proyecto, pero nada más, lastra el futuro del Málaga CF. Que se decida cuanto antes quien venga, un grupo o una empresa, para devolver al club al lugar que se merece. En cuanto tenga recursos estará en Primera División”, argumentó un Salado que hace tiempo que no oculta su deseo de que acabe este periplo judicial.
Salado además confirmó que no tiene ninguna noticia sobre una posible venta del Málaga CF. “Con recursos se puede aspirar a Europa. Ojalá soñar como con el Unicaja estamos haciendo. No tengo noticias de la venta, sí que hay muchos grupos interesados, pero del cierre de la misma no hay nada”, explicó durante una entrevista en Cadena Ser. El Málaga – Sporting será un nuevo juicio para un José María Muñoz que cada vez tiene menos apoyos en la sociedad malagueña y en el el entorno del club de Martiricos.