Málaga reza en La Rosaleda y La Esperanza trae la permanencia

0
23
Foto: Javi Díaz

La Rosaleda fue una fiesta con la permanencia malaguista casi sellada gracias al triunfo ante el Sporting. Un doblete de Chupete y un partido ‘made in cantera‘ del Málaga CF. El templo malaguista fue una comunión absoluta desde minutos antes del inicio del encuentro con un recibimiento como los de antes. 

La afición del Málaga CF volvió a responder al llamamiento del club en un recibimiento que se pareció algo más a los de antes. La Grada de Animación y las fuerzas de seguridad llegaron a un acuerdo para que las vallas que delimitaban en paso del autobús estuvieran más cerca que en el partido del Granada. El resultado fue un éxito en animación y público. El autobús llegó con más de una hora y media de antelación a una avenida de Martiricos en la que se congregaron alrededor de unos 5.000 malaguistas para apoyar al equipo. Aquí están algunas de las mejores imágenes y vídeos del recibimiento malaguista que tuvo sabor a los de antes. 

La Grada de Animación también fue protagonista de un bonito gesto para La Esperanza. En el preámbulo del partido sacó una pancarta con un mensaje a La Esperanza y ese recorrido histórico por las calles de Roma que está haciendo historia para la Semana Santa malagueña. “Málaga reza en La Rosaleda, mientras su Esperanza bendice Roma”. Hubo también tiempo para cánticos contra el administrador judicial. Esta vez no fueron tan numerosos como en el partido ante el Granada, pero La Rosaleda recordó y pidió la dimisión de José María Muñoz. 

El Málaga celebró la permanencia con su gente y con un Sergio Pellicer que acabó visiblemente emocionado al final del encuentro. El preparador blanquiazul estuvo paseando pensativo por el césped tras toda la fiesta que se vivió en el verde. Un Málaga que mira al futuro.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí