José Alberto Callejo recibe el Escudo de Oro de Radio MARCA Málaga

0
16

Cervezas Victoria ha acogido uno de esos programas señalados en el calendario de la radio líder del deporte malagueño. El equipo de Radio MARCA Málaga, comandado por Antonio Jesús Merchán y conformado por Juanje Fernández, Rafa Alcaraz, Nuria Mena, Ismael López y Pablo del Pino, se ha trasladado hacia las instalaciones de la Fábrica de Cervezas Victoria, ubicada en la Avenida Velázquez, Málaga. La jornada radiofónica de este 28 de mayo estuvo marcada por los éxitos de las múltiples disciplinas deportivas costasoleñas que recibieron el prestigioso Escudo de Oro de Radio MARCA Málaga. Entre ellos, José Alberto Callejo, actual director de Relaciones Institucionales de Doña Francisquita que cuenta con una dilatada trayectoria profesional.

“Lo complicado durante la gestión de Fernando fue el hecho de que solo se renovaron 3.500 abonos. Después conseguimos llegar hasta 12.000 cuando nadie apostaba por ello. La gente reaccionó”. 

“El mundo desde dentro muy diferente. Tuvimos un apoyo completo. En mi etapa en El Ejido teníamos más presupuesto que el Málaga en primera. Tuvimos bastante apoyo institucional”. 

“En América solemos decir que tiene la mejor liga y los mejores jugadores. No entendía el doble cartucho con ciertos equipos. Me venían al estadio con la camiseta del Barça y el escudo de otro del Málaga. Ahí había un problema. Tenemos que modificar esa tendencia para beneficio de equipos como Málaga o Granada. El equipo más odiado por los malagueños es el Barça, no el Sevilla. Aquí mucha gente tiene como segundo equipo el Madrid. El Madrid es el tercero más odiado. En Granada pasó casi lo mismo”. 

“Fuimos los primeros en poner la entrada, más barata y el abono para ver al Real Madrid. Si vienen a ver al Málaga, da igual que sea ante el Racing o el Elche. Nos dimos cuenta de que una hora antes todos los abonados del Málaga y las peñas llamaba catetos a aquellos que vinieron con la camiseta del Madrid. A partir de ahí hubo una especie de competencia. Sí había que pagar 100 por los equipos principales, les salía en cuenta el abono”. 

“La novela la escribí hace casi 8 años. Fue un hobby. Va por la tercera edición. Es la primera novela en España en la que los lectores pueden interactuar por email con los protagonistas. A través de email o Whatsapp”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí