PLAZA: «LA SALIDA AL PARTIDO HA SIDO HORRIBLE«

0
16
El catalán habló en sala de prensa // acb.com

@JuanjeFernandez || Joan Plaza compareció ante los medios en el Palau, el técnico cajista aceptó la dura derrota ante el Barcelona en el primer partido de las semifinales: "Manel Comas decía que los jugadores tienen un listón y el entrenador tiene que ponerlo un palmo más arriba, pero no puede ser que tu exigencia esté a años luz. La actitud existe pero no hemos sabido entender el partido. Ha sido un equipo de Euroliga y otro de Tercera. A ver si somos capaces de reaccionar. Nunca hemos perdido de esta manera. Nuestro lenguaje corporal no ha sido bueno desde el principio", explicó el entrenador.

 

El entrenador catalán dio su versión del partido: "Siempre hablamos en Málaga que los tiros libres explican bastante bien la manera en la que estás en el partido. Cuando metes el 50% no mereces ganar ni entrenar al llegar a casa. Los tiros de dos tampoco ayudan. La mejor ventura es que vamos 1-0 y no 5-0", comentó Plaza que además añadió: "Hemos llegado tarde a todo. Si no te mueves adecuadamente, te penalizan. Hoy lo hicimos horriblemente. Al menos los cinco que han acabado el último cuarto han dado los mínimos".

 

Para finalizar Plaza comentó desde el optimismo la manera de perder de su equipo ante el Barcelona: "Hay formas de perder. Las eliminatorias son largas y es inexplicable después de hacer los mejores entrenos del año tener esta salida. Ha sido horrible pero vamos 1-0 y a ver si el domingo somos capaces de dar otra cara", concluyó el técnico.