Perry saca pecho de ‘su’ Unicaja: «Toda Europa tiene que respetar lo que hemos hecho»

0
14
Kendrick Perry celebra el pase del Unicaja a las semis del playoff tras ganar al Barça en el tercer duelo en el Carpena // Foto: acb photo (Mariano Pozo)

Kendrick Perry es un líder para la gran mayoría de sus compañeros en el vestuario del Unicaja. Uno de los hombres más respetado del vestuario y que ha encontrado en Málaga su lugar de vida y del baloncesto. Después de caer en el cuarto partido de la semifinal ante el Real Madrid, el internacional por Montenegro se le vio visiblemente afectado. Puro carácter y competitividad. Una vez han pasado 24 horas de la eliminación, Perry ha sacado pecho de su equipo en una emocionante publicación que ha realizado en su cuenta de Instagram. Un texto donde ha recordado todo lo ocurrido en los últimos meses y que va acompañado de 18 elementos de fotos y vídeos de momentos de la temporada que serán inolvidables para él, para sus compañeros y para la afición. «Toda Europa tiene que respetar lo que hemos hecho«, señalaba Perry en el texto subido en Instagram.

El base del Unicaja asegura en este post que resume su sentir de final de temporada, que este curso es en el que más se ha divertido jugando al baloncesto. Un texto que versa sobre la dificultad que tiene conseguir lo que ha alcanzado el Unicaja esta temporada. Un grupo de 14 jugadores que podrían haber contado con más brillo individual, pero que supieron entender que debían ponerse al servicio del colectivo. Una temporada muy larga que arrancó hace más de 10 meses y en la que el equipo de Los Guindos ha mantenido la ambición hasta el último segundo de competición.

Así fue el emocionante texto de Perry en redes sociales tras el fin de temporada del Unicaja

Es difícil. Perder es difícil. Sentir que podrías haber hecho más es difícil. Quedarse corto en un objetivo es difícil. Pero sabes qué más difícil es 4 trofeos en un año. 11 meses encerrado. 14 jugadores que continúan sacrificando sus ambiciones para mejorar el equipo es difícil. Ser legendario es difícil.

Si lo que siento ahora en este momento es parte del proceso de todo, entonces lo acepto con gusto. Todas las dificultades. Porque es a través de las dificultades que podemos convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos. Nadie puede quitarnos lo que hemos logrado esta temporada. No solo avisamos a España, sino que toda Europa tiene que RESPETAR quiénes somos y lo que hemos hecho.

Así que a mis compañeros de equipo, entrenadores y personal, dirección. A los fans del Unicaja. Desde el fondo de mi corazón… GRACIAS por hacer de esta temporada la más divertida que he tenido jugando al baloncesto. Eso es todo lo que tengo que decir por ahora.

Perry recibió respuestas de varios de sus compañeros. Tyson Carter le comentaba un «a él» que iba acompañado por un emoji de corona y otro de una llama de fuego. También contestaba Dylan Osetkowski. El californiano le dijo, con algo de ironía, que Perry «era difícil«. Aunque ese mismo comentario iba acompañado por un te quiero hacia el ‘55‘. También participaba de la ronda de comentarios Yankuba Sima que escribió que «Y lo acabo de ver» junto a un emoticono de una persona hablando. Cientos de comentarios de la afición del Unicaja se han hecho llegar a la publicación. También jugadores de otros equipos como es el caso de Dylan Ennis del UCAM Murcia.

No faltó el comentario en la publicación del Unicaja Baloncesto. Cargado de emoción. El club malagueño, acompañando el mensaje con un corazón verde y otro morado, aseguraba que «no podría estar más orgulloso de vosotros chicos. Gracias por hacer este sueño realidad«. Un año que llega a su final, pero una año que perdurará por siempre. Esta temporada 2024/25 es la más laureada del equipo malagueño. La conquista de cuatro títulos: Supercopa Endesa, Copa Intercontinental de la FIBA, Copa ACB y la Basketball Champions League.

Perry saca pecho de ‘su’ Unicaja: «Toda Europa tiene que respetar lo que hemos hecho».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí