Málaga se vuelve a reivindicar como ciudad de waterpolo

0
0

El Campeonato de España de clubes de waterpolo infantil masculino y femenino echa el cierre un año más en Málaga, y de nuevo con una gran sensación. Málaga se vuelve a reivindicar como ciudad de waterpolo, de deporte base y del fomento de la convivencia.

Esta vez, el Club Waterpolo Málaga; junto al Club El Candado y la Ciudad Deportiva de Carranque, han vuelto a poner a la ciudad en el candelero nacional. Los mejores infantiles de esta disciplina y futuras estrellas del balón amarillo han disfrutado de la Costa del Sol y han dejado aquí su huella con grandes partidos y momentos de convivencia para el recuerdo.

La Real Federación Española de Natación ha depositado de nuevo la confianza en el Club Waterpolo Málaga para la organización del Nacional infantilUn club que se ha volcado con sus equipos, técnicos y voluntarios; de forma desinteresada, para que Málaga vuelva a albergar con éxito un evento nacional durante cuatro intensas jornadas.

La competición ha albergado un total de 110 partidos, con equipos de gran tradición en toda la geografía española y que ofrecen siempre un gran espectáculo. Clubes donde se trabaja duro y con mucho esfuerzo para lograr los éxitos, que en edad adulta, siempre ha logrado esta disciplina para el deporte español.  Estos campeonatos nacionales de clubes infantiles han reunido a más de 600 deportistas, de 40 equipos de toda España24 masculinos y 16 femeninos, los cuales han promovido un gran impacto económico en la ciudad, hoteles, restaurantes, comercios, transportes… y una asistencia que superó los 3.000 asistentes, con una enorme rotación en las gradas.

La organización de ambos eventos, por parte de la Real Federación Española de Natación y el Club Deportivo Waterpolo Málaga, cuentan con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía, junto con Fundación Unicaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí