Turismo Costa del Sol recibe a profesionales suizos en una visita por diferentes municipios

0
3

Una delegación suiza compuesta por quince agentes de viajes, acompañados por un periodista especializado, ha recorrido durante dos días diversos enclaves turísticos de la provincia de Málaga en el marco de un Fam Trip organizado por Hotelplan y MTS, con el apoyo de Turismo Costa del Sol. La visita ha sido breve pero muy intensa, y ha incluido paradas estratégicas en Málaga capital, el Caminito del Rey y Torremolinos.

Durante la primera jornada, el grupo ha tenido la oportunidad de conocer algunos de los principales atractivos de la ciudad de Málaga, desde su renovado patrimonio urbano hasta su vibrante oferta cultural y gastronómica. La continuidad de la visita dio lugar a la inmersión en el espectacular entorno natural del Caminito del Rey y una visita a Torremolinos, municipio que también ha sorprendido a los visitantes por su transformación y revitalización turística.

“Esta acción se enmarca en nuestra estrategia de diversificación de mercados y productos, y busca posicionar a la Costa del Sol como un destino atractivo para el turista suizo durante todo el año”, ha destacado Esperanza González, consejera delegada de Turismo Costa del Sol. “Es fundamental que los profesionales del sector puedan vivir en primera persona la evolución que ha experimentado la provincia en los últimos años”.

El grupo ha mostrado una excelente disposición e interés durante toda la visita. Muchos de los participantes han señalado, con entusiasmo, el notable cambio positivo de destinos como Málaga y Torremolinos, así como el enorme potencial del interior de la provincia, aún poco explorado por el mercado suizo. Este tipo de impresiones contribuyen a reforzar la imagen de la Costa del Sol como un destino moderno, versátil y con una oferta amplia que va más allá del tradicional sol y playa.

Además del recorrido turístico, el programa ha contemplado momentos de networking y reuniones informales, permitiendo a los agentes conocer más a fondo las opciones de alojamiento, experiencias y conectividad aérea entre Suiza y Málaga.

“Queremos seguir consolidando el interés del mercado suizo, que valora especialmente la calidad, la autenticidad y la diversidad de experiencias que puede ofrecer la Costa del Sol”, ha añadido González. “Estos Fam Trips nos permiten generar alianzas duraderas con turoperadores y agentes estratégicos, al tiempo que afianzamos nuestra presencia en mercados emisores de alto poder adquisitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí