
EL SENTIMIENTO NUNCA MUERE, LO VENDEN LOS AL THANI
Compartir esta publicación
@CesarRadioMARCA | El traspaso de los Samus al Villarreal no es uno más. Es un golpe de flotación al departamento de márketing del Málaga, pues los dos futbolistas malagueños eran el reclamo -así aparecen en el perfil de twitter del club- para fidelizar y atraer nuevos abonados. Pues poco le ha importado a la familia Al Thani, que sólo piensa en recaudar dinero en vez de cuidar el sentimiento de la afición blanquiazul.
Tanto han tocado los propietarios la fibra sensible de los seguidores que estos ya han comenzado a moverse. La peña Malaka Hinchas, la más numerosa de todas, ha publicado en sus perfiles sociales lo siguiente: "Debido a los últimos acontecimientos, decir que Malaka Hinchas se manifiesta totalmente en contra de la gestión, rumbo y política del club. El sentimiento nunca muere, el sentimiento lo vendéis. ¡¡¡El Málaga somos nosotros!!!".
La peña malaguista de San Pedro también se ha comenzado a movilizar. "Ante la situación del club, comandada por los Al Thani, además de Vicente Casado, pido la unión y ayuda de todos los malaguistas este domingo 21 de junio a las 7 en las puertas de La Rosaleda. BASTA de mentiras. BASTA de engañar a todos los MALAGUISTAS. Que no pase como pasó con el C.D. LUCHEMOS POR EL MÁLAGA CF".
Otros aficionados, a modo individual, también están lanzando mensajes en las redes para organizar una manifestación de protesta contra los propietarios, quienes rechazaron dos suculentas ofertas para vender el club, pero se negaron a aceptarlas con la excusa de que volverían a invertir. Diez días después de otra mentira, la afición del Málaga ha explotado.
El perfil de twitter del Málaga
