El director deportivo del Unicaja, Juanma Rodríguez, ha sido protagonista este viernes en la radio del deporte. El encargado de la parcela deportiva del club de Los Guindos ha hablado sobre los casos de Killian Tillie y David Kravish. La continuidad de ambos jugadores está muy cerca y «pronto» habrá noticias sobre ello. La voluntad de ambas partes es clara. El Unicaja quiere que continúen ambos jugadores y los dos jugadores quieren seguir en el club cajista. «El acuerdo verbal está con los dos. Simplemente es plasmarlo. Quedan flecos a nivel de documentos que de otra cosa. Estamos tranquilos«, afirmó el propio Juanma Rodríguez a los micrófonos de Radio MARCA Málaga.
Una doble noticia que conlleva una tercera. Con la continuidad de ambos jugadores, el Unicaja deja cerrado su juego interior. La ficha 14 que queda libre está pensada más en un jugador de proyección y de futuro que refuerce la línea exterior del equipo andaluz. En el aspecto del juego interior, Juanma Rodríguez ha sido tajante. «No estamos mirando el mercado«, aseguró a la pregunta sobre las negociaciones de continuidad de Tillie y Kravish.
Con la continuidad de Kravish y Tillie, el Unicaja ya tendría ocupadas 13 fichas. Sólo quedaría una libre. Y esa, según indica el propio Juanma Rodríguez, iría más hacia un jugador de futuro que reforzar la línea exterior. «Con la configuración que tenemos ahora, muy parecida a la del verano previo a la 2022/23, están ya los interiores. Balcerowski y Kravish al ‘5’. Sulejmanovic que puede ser un ‘4’ o un ’5’. Dos jugadores al ‘4’ como son Tyson Pérez y Killian Tillie. Y un ‘4’ que puede ser ‘3’ que es James Webb III. El planteamiento ahí está hecho«, aseguraba el director deportivo del Unicaja en su entrevista a Radio MARCA Málaga.