Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Palo FC, primer equipo malagueño de la capital en posicionarse contra el CD Unión Malacitano

25 Comentarios

  • Jose
    Publicado 10/07/2025 en 14:31

    El directivo del Palo puede decir lo que quiera, somos libres. A mí no me importa lo que diga El Palo.

    • Toni
      Publicado 10/07/2025 en 17:22

      Pues eso ha hecho, decir lo que quiera…vaya comentario.

    • Siempre Malaga
      Publicado 10/07/2025 en 18:50

      Ni a mí lo que digas tú…🩵🤍💪

  • Juan
    Publicado 10/07/2025 en 14:38

    ¡¡ GRANDEEE EL PALO F. C. !! 👏🏼💪🏼💙

    Histórico donde los haya en Málaga,
    “padre futbolístico” de nuestros admirados y legendarios Bravo y Basti,
    no podía mirar para otro lado en una situación como la que vive el Malaguismo.

    ¡¡VIVA EL PALO ✊🏼
    Y TODA SU MARAVILLOSA BARRIADA!!
    👏🏼👏🏼👏🏼

  • Fmm
    Publicado 10/07/2025 en 14:48

    Bravo, viva el palo

  • Yusainov
    Publicado 10/07/2025 en 16:01

    Si señor como debe ser.
    El Málaga es el club de la ciudad.

  • Jose
    Publicado 10/07/2025 en 16:13

    Todo un ejemplo, el Palo F C.

  • Antoñito
    Publicado 10/07/2025 en 16:14

    MÁLAGA Y LOS MALAGUEÑOS, NECESITAMOS UN EQUIPO EN PRIMERA DIVISIÓN, QUE NOS REPRESENTE. MIENTRAS TENGAMOS AL ADMINISTRADOR Y COMPAÑÍA, ESTAREMOS EN SEGUNDA O TERCERA. NO PUEDE SER QUE EN ANDALUCÍA HAYA SEIS, (SEIS EQUIPOS), MUY SUPERIORES AL NUESTRO.

  • Álvaro, malaguista pesimista.
    Publicado 10/07/2025 en 16:50

    Desde la Unión Balompédica de Manchester nos posicionamos totalmente en contra del Manchester City.
    El Manchester United siempre será la primera y única referencia en Manchester.

    • Aliquindoi
      Publicado 10/07/2025 en 18:39

      Esta usted equivocado, ya que el Manchester City fue fundado en 1880 en Manchester y tiene en la ciudad mas seguidores que el United, aunque en el Reino Unido tiene más este último.
      Sin embargo, el Unión de Murcia es murciano, de creación reciente y sin ningún vínculo con Málaga.
      Buen intento pero en vano.

      • Juan
        Publicado 10/07/2025 en 19:41

        ¡Jajaja 😂👏🏼!
        ¡Buenísimo, Aliquindoi!

        Suena a “pequeño-gran” zasssca 😂😂.
        Saludos a ambos.

      • Fmm
        Publicado 10/07/2025 en 19:52

        Muy bien dicho

    • Rg
      Publicado 10/07/2025 en 20:09

      Álvaro hijo ni idea.

    • Increíble
      Publicado 10/07/2025 en 23:22

      De verdad, empiezo a creer que eres un mandado.

  • Boris Grushenko
    Publicado 10/07/2025 en 17:14

    Gracias de corazón al Palo F.C, eso es ser fiel a unas ideas y unos sentimientos, enhorabuena

  • Siempre Malaga
    Publicado 10/07/2025 en 18:48

    Está claro que antes que a ese simulacro se equipo, iría a ver a EL PALO.🩵🤍💪

    • Juan
      Publicado 10/07/2025 en 19:45

      Sin duda, y yo; alguna que otra vez he tenido “la tentación” de hacerlo, ir a ver algún partidillo que se jugase allí (por tv sí los he visto en años pasados).

      Es de los clubes malagueños más queridos para mí. Y disfruté muchísimo cuando estuvieron en 2ª B.

      Grande El Palo 👏🏼👏🏼

  • Pablo
    Publicado 10/07/2025 en 22:13

    ¿Pero quién ha dicho que el CD Malacitano pretende ser el primer equipo de la ciudad? Solo se lo he escuchado a parte de la prensa malagueña más concretamente a Merchán, Juanje y sus pupilos que más allá de ser periodistas imparciales, hablando de equipos malagueños, se posicionan como ultras por motivos que van más allá de lo puramente deportivo.

    • Increíble
      Publicado 10/07/2025 en 23:26

      Pero es que necesitáis que alguien expresamente lo diga?

      Por favor, que ni somos tontos, ni somos niños.

  • Perreteshico
    Publicado 11/07/2025 en 06:03

    Mira que soy del Málaga hasta la médula pero estos ataques a este nuevo equipo no dicen más que inseguridad y mediocridad por parte de los que los hacen.
    El Málaga tiene que estar por encima de lo que haga el que sea y el aficionado que tiene tan clara su decisión de ser seguidor de un equipo no necesita proclamarlo constantemente ni denostar a un posible competidor. Hay miedo? Hay envidia? Qué es lo que hay? Vivir y dejar vivir y que cada uno se saque sus castañas del fuego.
    El querer matar al competidor antes de que llegue es de mediocres y asustadizos. Si tan pendientes hay que estar del futuro de otros que están a dos categorías del Málaga quiere decir claramente que no se está seguro del presente de mi equipo.
    Mi opinión es que cuanta más competencia mejor. Eso te hace más fuerte, más eficaz, más seguro. Quejarse es signo de debilidad, denunciar injustamente es cobardía. Que si, que todos somos muy del Málaga y que es nuestro equipo…. Y eso que tiene que ver con que haya otros equipos en la ciudad? Si en el futuro el Malacitano lo hace mejor que el Málaga y está por encima querrá decir que funciona como entidad mejor. Solo eso. Los sentimientos de pertenencia son otra cosa y cada uno los lleva dentro independientemente de donde se encuentre tu equipo.
    Saludos.

    • Juan
      Publicado 11/07/2025 en 09:53

      ERROR, Perrete 🤷🏻‍♂️

      “EL DIABLO, si algo le encanta, es PASAR DESAPERCIBIDO, que la gente lo tome a guasa o que simplemente IGNORE SU EXISTENCIA,
      👉 para así PODER ACTUAR EN LA SOMBRA sin que salte la liebre”,
      (METAFÓRICAMENTE hablando).

      Frente a todos aquellos que en estos días opinan “no hay que hablar de lo que EL ENGENDRO haga porque les damos publicidad”,

      👉 yo les digo que se equivocan
      porque, ENTRE OTROS MUCHOS MOVIMIENTOS QUE HAN HECHO,
      👉 SABEMOS que el propio Alcalde de Málaga ES UNO de ellos (en palabras propias del Alcalde: “estar preparados con OTRA COSA POR SI EL MÁLAGA…” ¿desaparece, señor Alcalde? 🤔).
      O la pasta DE PRESUPUESTO PÚBLICO que le pueda caer a ese club 🤷🏻‍♂️.
      👉 A MÍ SÍ ME IMPORTA, hablaré cada vez que haga falta.

      Lo que es DE INGENUOS es creer que “lo mejor es ignorarlos”… NO, NO, eso es precisamente lo que buscan: “a ver si el Malaguismo NO REACCIONA Y LO VE CON INDIFERENCIA,
      👉 síntoma de que tenemos vía libre PARA OKUPAR Y DIVIDIR a la afición, que AHÍ HAY “TACO”/NEGOCIO 💶”.

      🤷🏻‍♂️ No se trata de hablar de ellos CADA DÍA, no, eso no es lo que estamos diciendo muchos.
      Pero tampoco de SILENCIAR lo que ocurre como si no sucediera nada porque el día que menos lo esperemos, será MUY TARDE para querer abrir los ojos.
      (Es “tan fácil” que “ese día” pueda llegar como que el Málaga baje a 1ª Fed (algo que recientemente ocurrió 🤷🏻‍♂️ por desgracia)
      y que el engendro suba a esa misma categoría de 1ª Fed, otro peldaño más, como ha estado a punto de hacer… Y coincidan en la misma división: iríamos con gran alarmismo en una situación así,
      TARDE 🤷🏻‍♂️ como tantas otras veces).

    • Juan
      Publicado 11/07/2025 en 10:01

      Mirar para otro lado, sin QUERER atisbar lo que el futuro inmediato TE MUESTRA (NEGANDO UNA REALIDAD QUE ACTÚA y está tomando la iniciativa)
      👉 sí que es “DE MEDIOCRES y DE INSEGUROS”.

      👉 Cuando tú NO TE ENTERAS de que en tu horizonte tienes unas amenazas serias y que van a poner en juego tu propia integridad (existencia del Málaga C. F.)
      es cuando estás acabado, POR NECEDAD Y POR INACCIÓN.

      Muchos malaguistas no vamos a permitir que el Malaguismo desconozca lo que ocurre; lo estamos poniendo en conocimiento 🤷🏻‍♂️, con las posibles derivas,
      y a partir de ahí QUE LOS MALAGUISTAS DECIDAN.
      Pero no vamos a callarnos, que es lo que muchos interesados pretenden.

  • Perreteshico
    Publicado 11/07/2025 en 12:33

    Hola Juan.
    Pues no estoy de acuerdo contigo, pero eso es lo bonito, no?
    No creo que se oculte nada y las empresas tienen que tener libertad para moverse. Ley de oferta y demanda.
    Eso del maligno y las fuerzas oscuras… perdona pero muy serio no es. Las cosas son lo que son y el que no espabila se queda atrás.
    Si mi discurso es que viene el lobo, estoy muy atento diciendo que el que viene es un malo malísimo, que me va a quitar el pan de la boca, etc y no hago nada ( hablo del Málaga como club) si luego pasa algo la culpa será solo mía. Porque eso de aquí estaba yo primero está muy bien pero la realidad y los negocios son otra cosa muy distinta. No hay que ser tan inocente a mi entender.
    Y Juan, creo que no hay que mezclar sentimientos con negocios que, aunque nos duela, hoy en día los clubes de fútbol son primeramente negocios y al final pasará lo que tenga que pasar aunque todos nos rompamos la camisa y nos tiremos de los pelos. Bienvenido a la realidad 😉
    Creo que buscar conspiraciones es no querer agarrar el toro por los cuernos. La preparación, sabiendo lo que viene, es la mejor gestión posible. Otra cosa, irremediable, es que estamos en manos del Al Thani y ahí poco podemos hacer.
    Saludos

    • Juan
      Publicado 12/07/2025 en 22:12

      Hola Perrete.
      Disculpa porque, con tanta noticia nueva por la actualidad, no te había leído hasta ahora.

      Para mí también es bonito, como bien dices, escuchar y analizar distintas opiniones y puntos de vista, muy cierto 👏🏼. Coincidimos en esto, no discrepamos ahí 😂

      Pero estamos MUY ALEJADOS en casi todo lo demás que has ido añadiendo, la verdad.

      • no sé si “ocultan” más o menos, CREO recordar que no me he pronunciado mucho al respecto. Pero ya que estamos, “muy transparentes y claros” no me parecen; y me baso en LOS CAMBIOS DE MANIFESTACIONES PÚBLICAS Y DE EJECUCIONES que han ido ejerciendo desde que llegaron (diciendo unas cosas en un principio… y acabar haciendo otras).

      • estoy de acuerdo en lo de la libertad de empresas a la hora de funcionar, no lo he negado en ningún momento; es más, soy fiel impulsor de que así sea (oferta y demanda 👏🏼👌🏼).

      • a mí me parece ABSOLUTAMENTE SERIO el poder del mal como del maligno; quien no crea en más que lo que nuestros 5 limitados sentidos nos permiten alcanzar… allá él, lo respeto. Las mascotas, por ejemplo, detectan cosas que los humanos no, Y EXISTEN, y son muy serias en ocasiones (como los movimientos tectónicos previos a los terremotos, por ejemplo).

      • nunca he defendido eso que decías del “aquí estaba yo primero” respecto al Málaga, no sé exactamente por qué lo aludías… Y tan es así, que en otros momentos he escrito (y defendido) que me parece ABSOLUTAMENTE LEGÍTIMO que el señor Pastor intentara igualar (o incluso superar) al propio Málaga PERO POR LOS CAUCES LEGÍTIMOS DE GANARSE LA PLAZA, no de ir comprando a otros equipos y de otras regiones PARA ELUDIR EL MÉRITO DEPORTIVO A BASE DE PASTA.
      De hecho, también en alguna ocasión YO MISMO HE RECORDADO AQUÍ los bastantes años que el AT. MARBELLA ESTUVO POR ENCIMA DEL MÁLAGA C. F. (2ª vs. 2ªB), y me pareció absolutamente admirable 👏🏼, nada que reprochar A NADIE.

      • estoy LEJÍSIMO, absolutamente EN DESACUERDO con usted en lo de “los clubes de fútbol son PRIMERAMENTE un negocio” (y no un deporte),
      👉 y me parece, OBJETIVAMENTE, un GRAN DESACIERTO por su parte decir algo así, porque no me parece que sea cierto 🤷🏻‍♂️.
      Un club de fútbol, ANTE TODO, ES DEPORTE Y NO NEGOCIO:
      👉 si no se reúnen FUTBOLISTAS, no hay equipo ni club de fútbol que valga 🤷🏻‍♂️, así de sencillo;
      👉 y además, NO TIENE POR QUÉ SER UN NEGOCIO, perfectamente puede constituirse COMO UNA SOCIEDAD BENÉFICA/ALTRUISTA, COMO UNA COOPERATIVA DE SOCIOS, COMO UN GRUPO DE AMIGOS que no persiguen lucro alguno, etc etc.
      NO ES ALGO CIERTO, objetivamente, que se trate “primeramente de negocio”; no es una condición necesaria.

      • que “estemos en manos de Al-Thani” (no del todo cierto, pues actualmente ESTAMOS EN MANOS DE LA “JUSTICIA”, Juez mediante)
      no significa que no podamos caer en otras manos IGUALES O PEORES.
      No nos queda otra que esperar 🤷🏻‍♂️ a ver qué ocurre CON LA INTERVENCIÓN JUDICIAL
      (no con Al-Thani, a priori… ya veremos lo que ocurre en el futuro).

      Gracias 🙏 y saludos, Perrete.
      Seguimos.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.