Bumpers y Radio MARCA Málaga se unen a la última moda

Este viernes 11 de julio se realizó el programa desde su tienda física de Málaga situada en Calle Sancha de Lara (Distrito Centro)

0
4

La marca de ropa Bumpers se une a la familia de la radio del deporte. Radio MARCA Málaga estuvo presente en un programa especial este viernes 11 de julio en la tienda de la línea de ropa puramente malagueña. Una cita que ha servido como gran previa al Málaga Premier Padel que comienza este domingo 13 y se extenderá hasta el domingo 20 de julio. Bumpers se une a la familia de la radio del micrófono rojo por la puerta grande. Con motivo del 25º aniversario de la emisora, han realizado diseños especiales de camisetas al más puro estilo de Radio MARCA Málaga. Con mensajes especiales como «desde la capital de la Costa del Sol» que durante tantos años y décadas ha acostumbrado el director de esta casa: Antonio Jesús Merchán.

Las camisas guayaberas son el producto estrella de una tienda donde se puede conseguir todo tipo de artículos de ropa. Cuentan con una camisas y camisetas muy modernas que van a la última línea de la moda. De hecho, Bumpers también ha llegado a la Casa Real. El actual rey Felipe VI se le ha visto durante varias ocasiones, sobre todo, durante sus vacaciones en Mallorca, con camisas de una marca que aterriza en Radio MARCA Málaga para quedarse.

Detrás de esta marca está la provincia de Málaga. Uno de los nombres claves, junto al de Fran Ruiz, es el de Juanmi Fernández. El cofundador de Bumpers ha estado presente en el programa de este viernes en Radio MARCA Málaga. Ha destacado cómo la marca ya está teniendo presencia cada vez en más lugares. Cuentan con tienda en Madrid, Valencia, Azahara de los Atunes (Cádiz) y ya hay que sumar la presencia en Puerto Banús y en Palma de Mallorca. Ciudades que encajan a la perfección con la línea de ropa mediterránea que encajan a la perfección con la imagen corporativa. También cuentan con presencia en el extranjero en Ciudad de México.

Además del rey Felipe VI, también hay otras celebridades que visten la marca de ropa malagueña que se ha unido a Radio MARCA. También se ha visto a personalidades como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, o el actor Antonio Banderas vistiendo prendas de Bumpers.

Juanmi Fernández, cofundador de Bumpers: «Bvmprs empezó con las camisas guayaberas y se ha convertido en una prenda consolidada que ha llegado a utilizar hasta el rey Felipe VI»

Los inicios de Bumpers en Málaga: “Empezamos en 2019 en Málaga. Hemos ido consolidando, creciendo y llegando a nuevos retos. Bvmprs empezó con las camisas guayaberas que utilizaban en América. Y se ha convertido en una prenda consolidada que ha llegado a utilizar hasta el rey Felipe VI. Nosotros la trajimos al mediterráneo para ahorrarnos la americana. Es nuestro producto estrella, nos hace distintos a las diferentes marcas”. 

Expansión de la marca fuera de Málaga: “Estamos abiertos ya en el Corte Inglés de Puerto Banús y Palma de Mallorca. Hemos tenido 11 aperturas en este mes. También en México capital. Está funcionando muy bien, con todo lo que hemos montado allí. La marca está teniendo muy buena acogida. Estamos también  metidos en eventos deportivos de pádel y carreras de coches”. 

Un logo marcado de personalidad: “El logo es nuestra seña de identidad. Las antorchas, en fiestas de verano, poníamos las antorchas con todos vestidos de lino. Y de ahí viene un poco la idea”. 

La presencia deportiva de Bumpers: “Actualmente, el pádel fue de los primeros deportes que tocamos, con José Carlos Gaspar. Me fui metiendo en ese mundo hasta conseguir que lo vistieran Arturo Coelho, Momo, etc. Tenemos a los mejores del pádel y la semana que viene los tenemos por aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí