Javier González Chía promociona desde el Juvenil al primer equipo del Balonmano Dólmenes Antequera

0
0

El Club Balonmano Dólmenes Antequera anuncia la incorporación a la plantilla del primer equipo de Javier González Chía (Estepa, 4/7/2007). El estepeño jugará su primer año sénior tras haber finalizado su formación base en el Dólmenes Antequera, donde llegó en 2022 para jugar en cadetes y posteriormente en juveniles.

De esta forma, Chía promociona desde juveniles y refuerza la primera línea del equipo, en la que el entrenador Agustín Vidal ya cuenta con Jeremy Figueredo, Loren Ruiz, Consuegra, Dilan y Miguel Ángel Soto.

En sus primeras declaraciones tras confirmarse su promoción, el canterano ha destacado su felicidad por llegar al primer equipo: “Este es un gran paso para seguir desarrollándome y mejorando junto a los compañeros. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad, espero que podamos cumplir el objetivo de volver a Plata con la ayuda de la afición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí