Así es la tercera equipación del Málaga CF

8
118
Foto: Málaga CF

Ya tenemos dos de tres. Hoy viernes 18 de julio, el Málaga CF ha presentado de manera oficial la que será la tercera de las equipaciones que vestirán los malaguistas en el curso 2025/2026. Hace un mes, los boquerones lucieron la piel blanquiazul por primera vez. Un nuevo éxito de ventas a cargo de Hummel. Camino de las 5.000 unidades vendidas. La segunda se conocerá en los próximos días. Esta, la que ejercerá como alternativa y tercera equipación, luce los colores morado y naranja. Para hacerte con ella, ya se encuentra disponible a la venta desde ya online y desde mañana sábado, 19 de julio, en las tiendas oficiales MCF del Estadio La Rosaleda y Larios 3. El precio será de 80 euros, como la primera. Así es la tercera equipación del Málaga CF.

Spot con el que el Málaga CF presenta la tercera equipación

Para lucirla en primera persona en la playa del Rincón de la Victoria, los representantes del Málaga CF que la lucieron fueron Ramón, Moussa, como futbolistas del primer equipo; Ángel Recio, en nombre del Atlético Malagueño y Águeda y Arantxa, representantes del Femenino. En clave institucional, Kike Pérez, director general de la entidad, acudió al evento junto a Francisco Salado, alcalde del Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación de Málaga. El Málaga CF la ha presentado con el siguiente comunicado:

«Llamativa, fresca, vibrante, enérgica… Son muchos los adjetivos que se le atribuyen a la nueva equipación del Málaga CF. La combinación de su potente color naranja aderezado con el morado característico de Málaga no deja indiferente a nadie. Pero, más allá de su evidente fuerza visual, este conjunto esconde mucho más. Inspirada en uno de los iconos más antiguos y poderosos del Mediterráneo, el ojo fenicio, la nueva camiseta representa la protección, la fuerza y la sabiduría que acompañaban a los navegantes que surcaban las costas hace milenios. Ese símbolo sigue vivo en la proa de nuestras emblemáticas embarcaciones: las jábegas malagueñas.

Ese ojo fenicio se convierte en el hilo conductor de un diseño de hummel grabado de forma sutil, pero constante, en el tejido como patrón gráfico. A su vez, resalta el detalle íntimo en el interior del cuello, simbolizando protección como un amuleto que acompaña en cada batalla, en este caso futbolística. La campaña visual de la prenda se ha realizado con luz natural, a bordo de una jábega tradicional y en plena costa malagueña, reflejando el esfuerzo colectivo, el arraigo y la conexión con el mar y la tierra. Pasado y presente unidos con un mensaje claro: no es un uniforme sin más, es toda una declaración de identidad.

Disponible a la venta desde este mismo momento online y desde mañana sábado, 19 de julio, en las tiendas oficiales MCF del Estadio La Rosaleda y Larios 3. El Málaga CF y hummel rinden homenaje con esta tercera equipación a su historia y a su gente, poniendo en valor las raíces malagueñas más profundas y remando hacia el futuro sin olvidar el pasado».

8 COMENTARIOS

  1. Cada vez se superan! A cada cual mas HORRIBLE!! Ya tenemos el mantel de 1a y la bombona de butano de 3a
    Que me contraten a mi, que tener una mijita de gusto no es tan complicado!!
    Dioss es que duele mirarla de verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí