Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Un pleno oportunista de una oposición inoperante

73 Comentarios

  • Álvaro, malaguista pesimista
    Publicado 25/07/2025 en 10:09

    Gracias por su habitual neutralidad, objetividad e imparcialidad, sellos inequívocos de un periodista de raza, ejemplar como pocos.

    • noespaís
      Publicado 25/07/2025 en 11:28

      jajaja buena ironía

    • Antonio 1964
      Publicado 26/07/2025 en 09:41

      Efectivamente Álvaro, es una lastima el nivel de la prensa y de los periodistas de este país, vendidos a partidos de izquierda y derechas, tergiversando la realidad, perdidos en el y tú más, incapaces de criticar al partido al que se deben y obedecen, engañando al pueblo y muchas cosas más, el señor Merchan es uno más de ese tipo de periodistas, el evidentemente no lo reconocerá jamás, como tampoco lo reconocen el resto de ellos.

  • Fran
    Publicado 25/07/2025 en 10:18

    Merchan,lo tuyo ya es de traca.
    Écharle la culpa a la oposición…
    Creo que tiene usted madera de político.

  • Alberto
    Publicado 25/07/2025 en 10:51

    MERCHAN JUBÍLATE , ya está bien con tanta política, se te ve el plumero.
    Que no hubiera presentado la candidatura de Malaga , cuando han visto que no había apoyo económico privado , se inventan esta historia que han montado, y usted MERCHAN , lo sabes y no lo criticas porque son de los tuyos.
    Ya está bien de faltar a la verdad, te quieres ir YA …

    • pedro ruiz
      Publicado 25/07/2025 en 11:41

      Todo se ha hecho mal desde el principio. El primer error fue querer remodelar la Rosaleda, un campo encajonado y de difícil remodelación. Se sabía que el estadio de atletismo está en un terreno movedizo y que íba a costar mucho poner unas gradas hasta 25.000 espectadores y por último también se sabía lo de la rotonda que impedía el exceso de vehículos y que para más inri, dependía de otra administración. Me ha decepcionado el alcalde en esta ocasión. No me creo ya nada de nadie.

  • Jesus Jimenez
    Publicado 25/07/2025 en 10:52

    Soy votante del PP. No entiendo muy bien donde ubicar este articulo, creia que aqui se hablaba de DEPORTES, veo que la propaganda siempre es buena aunque no sea el sitio para hacerla.

    Dicho esto, yo si que propongo una alternativa:
    Tenemos LA ROSALEDA, que si se tocaba y se remodelaba era un problema para el MALAGA CF, y tenemos por otro lado el CIUDAD DE MALAGA, estadio que no alberga a ningún equipo de futbol pero que podía ser usado por el MALAGA CF mientras duraban las obras.

    ¿Por que no copiar el modelo sevillano?
    Se podría haber hecho un campo para el mundial en el CIUDAD DE MALAGA, hacer la obra alli, crear un campo con capacidad para la cita mundialista, no afectaría al MALAGA CF, y dotaría a nuestra ciudad de un segundo estadio para poder organizar eventos deportivos de gran magnitud.
    Una vez finalizado el mundial, se empezarían las obras para LA NUEVA ROSALEDA, pero el MALAGA CF podría mudarse al CIUDAD DE MALAGA que para ese momento no solo seria un buen campo de futbol, si no que tendría mayor capacidad de para los aficionados dando la posibilidad del MALAGA de mejorar a nivel económica mientras duran las obras de su nuevo estadio.

    La oposición ha sido nefasta ante este tema, pero los que nos gobiernan en MALAGA ( para mi gusto de forma excepcional ) han estado torpes en la gestión.

    saludos

    • Chanquete is Dead!!!
      Publicado 25/07/2025 en 13:13

      Lo que propones sólo sería posible contando con recursos ilimitados, y nada queda más lejos de la realidad…
      Con los pies en el suelo, las instituciones han intentado colocar a la ciudad en el eje de un evento de enorme proyección a nivel internacional pero, desgraciadamente, al final no ha sido posible hacerlo sin perjudicar gravemente al club durante el proceso y comprometer además los futuros presupuestos de las instituciones para la ciudad en los próximos años por lo que una retirada a tiempo era lo mejor y más responsable que se podía hacer llegados a este punto. Habrá quien defienda que para eso mejor no haberlo intentado, pero serán los mismos conformistas que durante sus legislaturas tuvieron a Málaga como el culo del mundo y preferían mantenerla así, sucia, fea, olvidada, obsoleta y ruinosa, sin innovación, sin grandes empresas de vanguardia que vengan a generar puestos de trabajo, sin incubadoras empresariales, sin PTA, sin Metro, sin turismo de calidad, sin proyección internacional ni grandes proyectos y envidiando a Sevilla por cada iniciativa.
      Como alguien dijo una vez, es mejor intentarlo y arrepentirse que nunca haberlo intentado. Una retirada a tiempo es una victoria, aunque a los incondicionales de Pedro Sánchez ese concepto les resulte tan inconcebible. Así nos va…

      • Increíble
        Publicado 25/07/2025 en 15:55

        Tras el fracaso de la renuncia, desde ciertos sectores se viene repitiendo este argumento comparativo entre la Málaga de hoy día y la Málaga de hace 30 años. Lo curioso es que se le acaban pagando más palos a Aparicio que a De la Torre.

        No se a quien se pretende engañar. Lo del Ayuntamiento en todo este tema del mundial es simple y llanamente una vergüenza. Dices que se intentó poner a la ciudad en el eje de un proyecto enorme. Pues ese el principal debe en la gestión de De La Torre. Un proyecto de esta envergadura exigia SERIEDAD. Y si algo define la propuesta de Málaga para ser sede es la improvisación. O es que era lógico que a Junio de 2025 las administraciones no tuvieran bajo control las consecuencias del traslado de 25000 personas al estadio de atletismo?

        La sensación que deja todo esto es que se ha perdido una oportunidad histórica. Y al hilo de tu post, está perdida de oportunidad auspiciada por el ayuntamiento a mi me ha supuesto un revival a esa Málaga «conformista», «obsoleta», «olvidada» y «ruinosa». Por eso no entiendo esta sesión de baño y masaje al alcalde. Nos hace daño como ciudad y a mí, como malagueño, me duele.

      • Jesus Jimenez
        Publicado 25/07/2025 en 17:04

        ¿Recursos infinitos?
        Solo he cambiado el orden de los factores, los recursos se suponen que ya existían ¿no?
        y si no llega para ambos, pues haz el CIUDAD DE MALAGA para el mundial , y que mejor sitio luego para el MALAGA CF que ese mismo estadio.
        Al final se esta buscando una nueva ubicación a LA ROSALEDA.
        Dejamos al Malaga en su estadio y el que renovamos es el otro.
        Gana el Malaga que tendría un campo nuevo para 2030.
        Gana la ciudad que tendría sede para el Mundial.
        y La Rosaleda se quedaría para otro tipo de eventos, o incluso en un futuro para remodelarse.

      • Maikel 65
        Publicado 25/07/2025 en 20:53

        Pues que quieres que te diga,para tener el centro invadido por hordas de turistas y los alquileres por el espacio exterior(que está más alto que las nubes),no sabría que elegir…

  • Sergio Salo
    Publicado 25/07/2025 en 11:17

    A ver quién le ha hecho más daño a Málaga, el genio y el mojito ibicenco o los peperos que rigen el ayuntamiento. Que pena Merchan un látigo para algunos y un gatito para otros.

  • Juan carlos
    Publicado 25/07/2025 en 11:20

    Señor merchan, el Zaragoza ha hecho un estadio provisional en 5 meses, ¿El ayuntamiento de Málaga no tiene recursos para hacerlo también?, paco ha engañado a los malagueños y los periodistas como tú le blanqueais la mala gestión, pero en el fondo estoy feliz, menos visitantes que engordan pocas barrigas y encarecen la vida de los autóctonos.

  • FMD
    Publicado 25/07/2025 en 11:34

    Que fatiga de articulo

  • Arjona
    Publicado 25/07/2025 en 11:40

    Iba a escribir unas líneas pero todo lo que quería decir lo ha dicho el compañero Alberto comparto toda y cada una de las palabras
    Vete ya sr. Merchan que se te ve el plumero

  • Nieto de Peiro
    Publicado 25/07/2025 en 11:41

    Vaya bajada de pantalones Merchan cuanto te pagan los de la Gaviota por escribir esto? Ni un votante del PP puede defender lo del Mundial, neutralidad 0.

  • Gcj
    Publicado 25/07/2025 en 11:46

    Jajjaja me encanta merchan hablando de oportunismo… Se puede tener la cara más dura?

  • Gerardo
    Publicado 25/07/2025 en 11:52

    Inoperante, no te da vergüenza, que leches si no tienes

  • LSG
    Publicado 25/07/2025 en 12:17

    La oposición, como todos los políticos, ha actuado de forma electoralista, sin duda; pero la responsabilidad del BOCHORNO es de los gobernantes; son ellos los que decidieron embarcarse en el proyecto del mundial sin tener ni idea de si podría llevarse a cabo o no; de forma precipitada e imprudente, como han demostrado los acontecimientos. Han usado al Málaga CF y a su afición como excusa para tapar su nefasta gestión en este asunto; y solo hay que mirar a Zaragoza para comprobar la diferencia; aquí no se había movido ni una piedra cuando allí ya tienen un estadio modular construido y La Romareda tirada abajo.
    Ojalá que, al menos, salga un nuevo estadio adelante, bien pensado y moderno, pero, al menos yo, después de este fiasco, hasta que no lo vea no lo creo.

  • José Toledo Alcázar
    Publicado 25/07/2025 en 12:19

    El p.p. muy malo y la oposición peor valiente políticos tenemos y la mitad de los periodistas al servicio de los partidos

  • JMG
    Publicado 25/07/2025 en 12:20

    Con todo el respeto y educación Señor Merchán y sabiendo que este es un lugar donde la libertad de expresión es una realidad sin que se traspase la línea de los insultos,usted está cegado por su ideología política y esa es una realidad más grande que la Catedral de Burgos,usted dice cosas sin sentido muchas veces para intentar defender lo indefendible y en este caso la clase política en Málaga ha faltado a la verdad y ha demostrado ser unos incompetentes y no estar a la altura de lo que Málaga como ciudad y provincia merece y NO HAY MAS.
    Ahora voy a lanzar una lanza a su favor y es que menos mal que tiene buen ojo para contratar a periodistas en su empresa porque sino su emisora estaría hundida,los chic@s suelen ser maravillosos y objetivos y usted a ellos le permite la libertad de expresarse como ellos quieran y eso por su parte lo valoro.

    PD:Menos mal que ficha bien porque si es a veces por su objetividad sobre todo en la vertiente política este medio ya hace tiempo que sería un solar.Un saludo y es un placer escucharos diariamente a seguir currando chavales y haciendo buena radio deportiva.

    • Antonio 1964
      Publicado 26/07/2025 en 09:43

      Magnífico comentario,le felicito

  • La verdad
    Publicado 25/07/2025 en 12:23

    Usted no tiene vergüenza, ataque al alcalde, Diputación y Junta de Andalucía. Que se le ve el plumero!

  • Juan Zambrana Arenas
    Publicado 25/07/2025 en 12:37

    Marchan no soy votante de izquierdas, pero el silencio de Moreno Bonilla, no tiene justificación, pero como los peros, siempre están acomplejados, este presidente vive más para los sevillanos, que para su tierra, que es Málaga, como un amigo mío dice un cara papa.

  • Juan Zambrana Arenas
    Publicado 25/07/2025 en 12:38

    Peperos.

  • Mlaguista siempre
    Publicado 25/07/2025 en 12:41

    Si , que la culpa y los aprovechados son la oposición, si entonces diremos lo mismo del gobierno central los oportunistas de la oposición , cuando Sanches falla o se equivocó se equivocó y punto pues es lo mismo con nuestros políticos locales error por parte de la torre , no se los motivos ellos lo sabrán , y no hay más Málaga se fastidia quedamos como quedamos , a por cierto no defiendo a ningunos , solo le digo a merchan que oportunistas si claro el que a fallado y a fallado es uno, bueno tres ayuntamiento, junta y diputación, ahora a comer nos lo con papá todos los malagueños y alrededores.. y no ha más viva mi Málaga , y viva Málaga siempre malaguista .

  • Antonio Carlos
    Publicado 25/07/2025 en 12:50

    El artículo hubiera sido idéntico si este despropósito (que dicen que ya salido por 500.000, pero habrá sido más) hubiese sido perpretado por otro signo político, porque como todos sabemos, el Sr. Merchán es de una neutralidad absoluta. Tiene idéntico trato y tono, casi imperceptible para el oyente o lector y cuesta diferenciar cuando habla de ideologías políticas que odia solo por ser diferentes a sus pensamientos, y cuando habla de los suyos.

  • David
    Publicado 25/07/2025 en 12:52

    Señor Merchan, creo que ya le he dicho por aquí varias veces, que si no fuera por su equipo de trabajo, su cadena habría cerrado ya hace tiempo, no puede haber un periodista más pésimo, parcial y cínico que usted, como decía uno que seguro será amigo suyo a pesar de ser el peor presidente de la historia de España, » váyase señor Merchan».

  • Marcos
    Publicado 25/07/2025 en 12:52

    Tienes razón Merchan, la culpa es de Pedro Sánchez [ironic mode on]

  • yusainow
    Publicado 25/07/2025 en 12:53

    El señor Dani Pérez, del( PSOE ejemplo de honradez y honestidad) solo se dedica a meter baza y sin aportar nada.
    Han visto una oportunidad de ir a degüello contra el PP ( ya que en las urnas no puede) .
    Por lo menos tenemos la ilusión de poder tener un nuevo estadio , con el PSOE gobernando en Andalucía ni siquiera tendríamos eso,
    Yo estoy con usted señor Merchan y le apoyo en todo.
    Gracias por su articulo

  • Juan leon
    Publicado 25/07/2025 en 13:00

    No defienda lo indefendible da igual el partido los políticos son españoles no conozco ningún español que valla legal era tan fácil si no daba tiempo echo los estudios no pedirlo ahora es lo sensato después de gastar 500 000 euros tirados de los malagueños se te ve de lejos el plumero sr merchan

  • Ariel
    Publicado 25/07/2025 en 13:18

    Qué bonito sería si alguna vez se supiese cuánto cobran algunas periodistas por debajo de la mesa para llenarnos la cabeza .
    Este señor q se jacta de ser periodista y lejos de ello está!
    Madre, yo al oro me humillo,
    él es mi amante y mi amado,
    pues de puro enamorado
    de continuo anda amarillo.
    Que pues doblón o sencillo
    hace todo cuanto quiero,
    poderoso caballero
    es don Dinero.

  • Carmelo
    Publicado 25/07/2025 en 13:21

    Madre mía, suelta esta retahíla de sandeces y se queda tan tranquilo.
    #yonoescuchoamerchan

  • Francisco Pérez
    Publicado 25/07/2025 en 13:29

    Discrepo totalmente de su defensa de las tres instituciones que estaban involucradas en la candidatura al mundial.
    Me parece que tirarse a la piscina de cabeza sin saber la profundidad que hay es una auténtica locura y más después de haber gastado miles de euros de todos los malagueñas.os en estudios técnicos que no han servido más que para dar marcha atrás y que demuestran la insensatez de presentar una candidatura sin tener atado hasta el último detalle y peor aún cuando salió el nuevo presidente de la federación diciendo que Valencia tenía que ser sede y poco menos que se salió en tromba a decir que Malaga si o si sería sede.
    Paco de la Torre ha hecho muchas cosas bien pero aquí ha patinado terriblemente y por muchas excusas que quieran poner hemos quedado fatal.

  • Sergiojess
    Publicado 25/07/2025 en 14:09

    Don Antonio, su peor artículo en los 40 años de periodismo de los que suele presumir. Ha llegado el momento de ceder el testigo a los jóvenes.

  • Cristóbal
    Publicado 25/07/2025 en 14:09

    Sr.Merchan, su monologo de ayer lamentable, ahora la culpa de todo esto es de la oposición, ayer la oposición no tenía que proponer nada, era el equipo de gobierno quien tenía que dar explicaciones. Como consumidor de prensa le diré que no me parece que tenga usted ni rigor ni honestidad periodística, de la que tanto presume. Ayer Rafa no sabía dónde meterse escuchándole a usted, no le dejó opinar en ningún momento, lo intento con muchas cautela ( llevar la contraria a los jefes en temas políticos no es fácil) tuvo que usar términos como » ausencia de verdad» para definir una mentira, pero usted no le permitió opinar, lo interrumpía y seguía cn su monólogo, no fuera a ser que le llevará un poquito la contraria.
    Qué es usted un fanático de un partido político (no entiendo como puede haber gente forofa de un partido político, el que sea) es algo que ya sabíamos, ahora ha quedado claro que tb es usted un estómago agradecido, cada uno se gana la vida como puede, pero al menos dejé de presumir de esos valores periodísticos que si algún día los tuvo actualmente los ha perdido.
    Memoria, compromiso y fe (sobretodo esto último, para que nos cuelen todas las mentiras que quieran y nos manipulen fácilmente)

  • JM MALAKA
    Publicado 25/07/2025 en 14:24

    Sr. Merchan, creo que ud. tendría más futuro como politólogo que como cronista deportivo.
    Déjenos en paz con tanta conspiración y suspicacia e incluyase en las listas de algún partido
    politico para las próximas elecciones.

  • Alejandro
    Publicado 25/07/2025 en 15:12

    Me juego el cuello que si los mandatarios de las instituciones hubiesen sido la actual oposición, el artículo de usted sería radicalmente opuesto. Ya se le conoce demasiado bien y su problema es que el fanatismo político le lleva a no acordarse de las barbaridades que dice y escribe, pero hay mucha memoria en la audiencia de sus empleados, que no la de usted.

  • Juan P
    Publicado 25/07/2025 en 15:23

    Mi punto de vista es el siguiente: no es un tema político no una queja a toro pasado pero; durante 2 años ningún técnico o espabilado se dió cuenta que no se podía ampliar a 25000 asientos el estado de atletismo? Y a 4 años vista del mundial no se podía haber estudiado la posibilidad de hacer un estadio modular como Zaragoza y mientras hacer las obras de la Rosaleda ? O haber comenzado haciendo un estadio nuevo en otro sitio?
    A mí no me vale las excusas de que si la rotonda o que solo se puede ampliar el estadio a 12000 asientos.
    Y lo que más me duele es hacer el pedazo ridículo mundial que Málaga ha hecho,
    Una auténtica vergüenza !!!

  • Juani del Arroyo
    Publicado 25/07/2025 en 15:37

    Este PP hace y dice lo dictado por sus patronos establecidos en la ciudad colonizadora sita a 210 km. No se deben a Málaga y malagueños, , sino a sus sigles y sus pines redondos y coloridos del Diablo.

  • jurgen
    Publicado 25/07/2025 en 15:37

    He leído solamente la mitad de este artículo, no he podido leer mas, me da vergüenza ajena la adulación, al final se convierte en un » hoy te quiero y mañana te odio «

  • Pakeaus
    Publicado 25/07/2025 en 16:28

    Falta el título PUBLICIDAD PAGADA POR El PP. Este artículo lo has escrito tú o el PP. No veas uff, no se por donde empezar ahora la oposición tiene que proponer alternativas pero el PP y el alcalde no. Quien gobierna?
    Para ponerse medallas el alcalde, el concejal y todo el PP cuando se iba a hacer si pero para asumir el que no se va hacer, es culpa de la oposición.
    Tú puedes ser periodista pero objetivo no. Porque si eres objetivo no puedes defender al PP en este asunto porque han echo el ridículo y me esto me recuerda a los periodistas por ejemplo del sport que ahora la culpa del estadio es de todos menos de Laporta. Hay que ser más objetivo si encima das lecciones de objetividad, que si quieres defender al PP porque eres del PP, te paga el PP, porque tienes miedo o porque te da la gana perfecto pero no lo pintes como que eres objetivo porque no somos tontos.
    Te voy a dar la razón en un cosa, ojalá el PSOE echara a Dani Perez.

  • Andrés Botín Rojas, abonado nº 97 del Málaga CF
    Publicado 25/07/2025 en 16:29

    Si el artículo anterior ya fue un lavado, este ya es: un prelavado, lavado, aclarado y encerado.
    Lamentable!

  • Pakeaus
    Publicado 25/07/2025 en 16:35

    El siguiente artículo podría ser. De tanto apoyar al PP, Merchan se ha quedado embarazado.

  • Jose
    Publicado 25/07/2025 en 16:58

    Que va a decir Merchan. Si es el PP desde las instituciones el que mantiene la emisora. Solo hay que escuchar la emisora para saber que entidades pagan.

  • Isidoro
    Publicado 25/07/2025 en 17:14

    Sr Merchán, afortunadamente usted no engaña a nadie, ya sabemos el sesgo político que utiliza a diario cuando interviene en su programa y a que clase de representante político lleva como invitados representando a sus localidades. Hace poco leí un artículo suyo culpando a difunto Pedro Aparicio por algo que está ocurriendo hoy en día, tampoco me extraña dado que su programa está promocinado por la Diputación de Málaga, debería por vergüenza si es que le queda alguna dejar de dar su opinión sesgada sobre el PP. Por otro lado si hablamos de oposición debería mirar al Congreso de los Diputados a ver que clase de oposición están haciendo el PP y que opciones de futuro van a poner en marcha, sin prostituir la policía, jueces, hacienda etc.. Tapése un poquito si le queda algo de dignidad. Un saludo

  • Antonio
    Publicado 25/07/2025 en 17:25

    Palmero, barriga agradecida. Un cáncer para esta ciudad gente como Merchán

  • Gustavo Fernandez
    Publicado 25/07/2025 en 17:44

    De verdad que lo de Merchán cada día da más vergüenza. Sigo escuchando el programa por los demás periodistas, que al menos son más imparciales y críticos hacia unos y otros, pero lo de éste tío ya es bochornoso. A ver si se jubila ya y Radio Marca consigue tener un programa de radio más en condiciones. Da asco escuchar a este pseudoperiodista que va de imparcial y objetivo, aunque él diga que es el mejor.

  • Angel sin Capa
    Publicado 25/07/2025 en 17:58

    Antonio!!!. Ni el mismísimo Caudillo de España Francisco Franco en sus firmas ejecutorias ensalzaría tan bien como tú la ineptitud de este Alcalde viejo, trasnochado y su equipo dé gobierno como tú lo haces. Y Asun lo mismo te ha hasta leído y te deja dormir a su lado. Zapatero a tus zapatos Merchan que tributas en Cádiz y vives de Malaga.

  • Jcc
    Publicado 25/07/2025 en 17:59

    Sr.Merchan yo escucho radio marca desde siempre a su equipo claro a usted da asco escucharlo no se pude ser más imparcial todos sabemos que usted es ciego con el PP y además antes que Malaguista es usted del Atlético.de Madrid, deje al Málaga y sus socios y simpatizantes tranquilos

  • Antonio
    Publicado 25/07/2025 en 18:35

    No hablar de responsabilidad política del pp y si de la mala oposición del Psoe. Si el sol sale por Antequera ahí va Merchan a arrimarse ya lo que haga falta.

  • Mlg17svl16
    Publicado 25/07/2025 en 19:09

    No encuentro calificativo para usted después de leer esta m………..
    Ojalá Juanje Fernández se vaya de este «sitio».
    Hasta nunca.

  • Antonio J. MERCHAN
    Publicado 25/07/2025 en 19:30

    Simplemente paso de toda esa desafección ideológica de opiniones que sólo pueden ser de personas con ninguna cordura de futuro y que una mayoría parecen votantes del PSOE y de Pedro Sánchez.
    Me son indiferentes los insultos que ya he sufrido en otras ocasiones cuando he criticado la gestión de Al Thani.
    Lo que si me preocupa de Málaga, leídos los insultos y las opiniones sectarias es el nivel de merdellonismo de muchas de las mismas.
    Palabra muy malagueña y que defiende el paisanaje de esta ciudad muy desagradecida en ocasiones con quienes como Paco De la Torre la han hecho ser protagonista de nuevo de nuestro país y referencia internacional.
    Este es el único medio de comunicación que permite libertad de opinión en la radio y en la web.
    Igual me estoy equivocando pero yo creo en ella aunque existan personas que solo son capaces de insultar y faltar el respeto con sus opiniones cuando puedan utilizarla.
    Un saludo a todos.

    • Pakeaus
      Publicado 25/07/2025 en 23:10

      Pues no veas, si todos los que comentan son del PSOE, tu radio y Málaga esta llena de rojos. Lo que no se puede ser es en tan pelota, hay que tener un mijilla de humildad y un poco de orgullo por tu profesión. Pero al final la mayoría de los periodistas que hablan de política se han convertido en portavoces de los partidos políticos siempre critican al otro partido nunca al suyo y así nos va pero lo tuyo es de traca estas priorizando que no se critique al PP por encima del Málaga CF.

    • Angel sin Capa
      Publicado 26/07/2025 en 00:10

      Eres como aquella madre que fue a ver a su hijo jurar bandera y desfilando llevaba el pasado cambiado. Ella decía mi hijo es el único de los 5000 soldados que lleva el paso correcto. De verdad Antonio que me das pena y te lo digo con el cariño de llevar muchos años escuchándote y leyéndote. Si mi querido Paco Cañete levantara la cabeza y te escuchara…… cuídate Merchan.

    • Cristóbal
      Publicado 26/07/2025 en 10:31

      Claro que sí Sr. Merchán, según usted todos los que no estamos de acuerdo cn su defensa a ultranza del PP por lo ocurrido cn el mundial somos votantes de PSOE y Pedro Sánchez, que bajeza de miras, cada día es usted más simple.
      PD: estoy tan convencido de su rigurosidad que si esto hubiera ocurrido gobernado el PSOE en las tres instituciones usted hubiera escrito el mismo artículo….seguriiiiiiiísimo.

    • La verdad
      Publicado 26/07/2025 en 15:14

      Lo de usted si que es un insulto, déjese de política y hablemos del Málaga.c.f. Déje paso a los jóvenes y retirese.

  • Luis de Mijas
    Publicado 25/07/2025 en 20:07

    UN ARTICULO DE PESEBRISTA A SUELDO, CUANDO SE PIERDE LA DIGNIDAD TODO VALE, DA GRIMA Y VERGUENZA LA INMUNDICIA INFORMATIVA…… ESTA A LA ALTURA DEL GOBIERNO MUNICIPAL Y LA BARRIGAS AGRADECIDAS, INDECENTES E INEPTAS DE LA OPOSICION. TAL PARA CUAL, ESCUCHAR AL ALCALDE Y AL ARGENTINO VIVIDOR ES TODO UN POEMA ……… EL ESTERCOLERO DE HUMANOS QUE RECOGE LA POLITICA ACTUAL ES PANDEMICO….

    • Antonio J. MERCHAN
      Publicado 25/07/2025 en 21:50

      Simplemente eres un impresentable que solo sabes insultar.
      Que le vamos a hacer.

      • La verdad
        Publicado 26/07/2025 en 15:15

        No veo que le haya insultado este señor

  • Alfonso
    Publicado 25/07/2025 en 20:48

    Después de escuchar ayer lo que se dijo en el pleno y leer este artículo. Debo decir, que estoy totalmente de acuerdo con Antonio.Merchan. También debo decir que no debemos ser tan borrego y creernos que ayer lo de Dani Perez era solamente oportunismo y pensando electoral entre, porque la verdad no propuso nada, y desde primera estaba de acuerdo con todo, pues entonces ¿De qué se queja ahora, señor Pérez?. También tengo que decir que las instituciones seghan relacionado tarde y estás explicaciones que están dando ahora las de erian haber hecho antes, pero claro hasta que no han tenido los informes técnico, tampoco podían decir mucho. Igual que lo que escuchamos por parte del administrador, que eso sí lo podía haberlo dicho como lo dijo ayer, que al Málaga le podía costar hacer otro ERE, y quien sabe sino también, la desaparición del Málaga CF, como paso en en aquel mundial 82. Y viendo todo esto, el Señor ha hecho lo mejor para el Málaga CF, aunque ahora mismo le cueste críticas de toda índole. Ahora solo queda como bien dices Antonio Merchan que el tiempo es juez, y que ahora queda que cumpla con ese nuevo estadio que han prometido. También quiero decir que para todo esto sería más fácil que el Málaga CF. tenga una propiedad y no estemos intervenidos judicialmente, que ya es hora que se acabe todo esto. Y sin más he despido y antes de despedirme dar las gracias a Radio Marca y a su director Antonio Merchan por decir y escribir lo que piensan aunque sea impopular y le llueva críticas injustas, porque después resulta que tienen toda la razón, o es que nos acordamos que ellos fueron los que sacaron la tropelía del señor Althani…. Y Málaga y sus aficionados criticaron injustamente y de una manera bochornosa. Y otro apunte lo mismo que nos hemos movilizado para que no hubiera ese traslado al campo de atletismo ¿ Para cuando ir al palacio de justicia pacíficamente para que se acabe esta intervención judicial? Y recordarle a las instituciones que cumplan con lo prometido.

  • Francisco
    Publicado 25/07/2025 en 20:48

    A mí lo que me gustaría que se publicara es cuántas subvenciones o contratos de colaboración tiene radio marca Málaga (o sea el «Sr.» Merchan ) con instituciones gobernadas por el PP o directamente por el mismísimo partido, así en plan vito quiles, Negre etc, por lo que sea

  • Alfonso
    Publicado 25/07/2025 en 21:09

    Después de escuchar ayer lo que se dijo en el pleno y leer este artículo. Debo decir, que estoy totalmente de acuerdo con Antonio.Merchan. También debo decir que no debemos ser tan borrego. Y debemos pensar que ayer lo de Dani Perez era solamente oportunismo y pensando solo electoralmente, porque la verdad no propuso nada, y desde primera hora estaba de acuerdo con todo, pues entonces ¿De qué se queja ahora señor Pérez?. También tengo que decir que las instituciones han reacionado tarde y estás explicaciones que están dando ahora las deberían haber dado antes, pero claro hasta que no han tenido los informes técnico tampoco podían decir mucho. Igual que lo que escuchamos ayer por parte del administrador, que eso sí lo podía haberlo dicho antes como lo dijo ayer, que al Málaga le podía costar hacer otro ERE, y quien sabe sino, también la desaparición del Málaga CF, como paso en en aquel mundial 82. Y viendo todo esto, el Señor De La Torre ha hecho lo mejor para el Málaga CF, aunque ahora mismo le cueste críticas de toda índole. Ahora solo queda como bien dice Antonio Merchan que el tiempo es juez, y que ahora queda que cumpla con ese nuevo estadio que han prometido. También quiero decir que para todo esto sería más fácil que el Málaga CF. tenga una propiedad y no estemos intervenidos judicialmente, que ya es hora que se acabe todo esto. Y sin más me despido y antes de despedirme dar las gracias a Radio Marca y a su director Antonio Merchan por decir y escribir lo que piensan aunque sea impopular y le llueva críticas injustas, porque después resulta que tienen toda la razón, o es que nos acordamos que ellos fueron los que sacaron la tropelía del señor Althani…. Y Málaga y sus aficionados criticaron injustamente y de una manera bochornosa. Y otro apunte lo mismo que nos hemos movilizado para que no hubiera ese traslado al campo de atletismo ¿ Para cuando ir al palacio de justicia pacíficamente para que se acabe esta intervención judicial? Y recordarle a las instituciones que cumplan con lo prometido.

    • Carmelo
      Publicado 26/07/2025 en 10:09

      Lectura un poco simplona, no? Ósea, yo la cago, pero como tú no sabes argumentar el porqué, la culpa pasa a ser tuya. No hay más preguntas señoría

    • Pakeaus
      Publicado 26/07/2025 en 14:04

      Si también de Merchan nos acordamos de la defensa que hace de BlueBay diciendo que van poner 600 millones cuando compraron el 49 del málaga por un euro y el dinero que iban a poner se publicito pero luego se canceló sin publicidad. Es decir no han puesto ni un euro solo la famosa “gestión”. Como la mayoría de socios del Málaga no quieren ni al althani ni a blue bay se han inventado al unión malacitano por si cae el málaga quedarse con el nombre y socios y tener controlado al club. Que la oposición lo hace mal pues se critica pero eso no tapa que el que lo han echo mal ha sido las 3 administraciones del PP. Que lo de málaga lo dijo louzan el año pasado con pedrerol y nos quieren vender que ha surgido los problemas técnicos hace un mes cuando valencia tenía que tener sede por cojones y Andalucía tenía que decidir entre sevilla y málaga y se ha elegido sevilla por el motivo que sea. Lo demás son EXCUSAS. Por cierto no nos vendáis otro estadio como próximo si me estás diciendo que para 2030 no da tiempo y el dinero lo iba a poner las AAPP. Si no es el por el mundial el dinero lo tendrá que poner el Málaga lo que significa que no vamos a tener estadio nunca porque no tiene dinero para una inversión así.

  • Carmelo
    Publicado 26/07/2025 en 00:02

    Ay Merchan, Merchan. En el primer párrafo te has retratado, como buen admirador de tiempos pasados, has dado a entender que todo el que no piense como tú, es de tal partido y de tal presidente.
    Ya te vale, a mi modestísimo entender, creo que no eres consciente de tu realidad, actúas como si fueses un líder de opinión y no pasas de ser el dueño de la emisora, lo cual te da una cuota de participación que no mereces, periodísticamente aportas muy poco y como especialista deportivo eres calamitoso(40 años y no has aprendido nada de fufbol y de baloncesto me voy a callar).
    En una cosa si estoy de acuerdo contigo, no tolero el insulto gratuito, otra cosa bien diferente es adjetivar tu desempeño, que eso veo que tampoco lo llevas bien.
    Haz caso, deja que sean tus colaboradores los que lleven el programa, dedícate a la gestión y deja el micrófono, no te hace bien y terminarás siendo un bufón de las ondas.
    Saludos

  • Curro garcia
    Publicado 26/07/2025 en 00:44

    Grande Antonio en lo tuyo eres el mejor, mi padre decía que más vale que te conozcan por algo para bueno o para malo , que no te conozca nadie, si tus comentarios crean simpatías o antipatías es por algo… No cambies …

    • Carmelo
      Publicado 26/07/2025 en 10:09

      Di que sí, viva el vino!! Jajaja

      • Curro garcia
        Publicado 26/07/2025 en 13:54

        Di que si y las mujeres , en especial la mía, que guay está en esta sociedad descalificar desde el anonimato , cuando posiblemente la inmensa mayoría llevaran 25 años escuchando a merchan jeje, esto es España …..

        • Carmelo
          Publicado 26/07/2025 en 17:33

          Hace 25 años la emisora estaba en manos de Alfonso Becerra, periodista, malaguista y malagueñista, al cual le fue arrebatada la emisora con malas artes. Curro, te falta culturilla periodística y deportiva de esta ciudad.

  • Frank
    Publicado 26/07/2025 en 07:46

    Qué paraíso de neutralidad y rigor.

  • Markos
    Publicado 26/07/2025 en 08:34

    Sr. Merchan, con esto que he leido, entiendo que sus deseos políticos estan por encima de sus deseos deportivos, ya nos lo muestra en sus intervenciones, torpes la mayoria de las veces sin respetar a sus compañeros en el orden de palabra, que siempre lanza puyitas a los que no son del partido de la gaviota.
    Nunca nos dijeron que habría que elegir entre mundial o Málaga CF. Sin embargo parece ser, que para el sr. De las torres, si ese alcalde que lo esta llenando todo de torres, el plan de colocar más torres donde la actual Rosaleda se le vendría abajo remodelando el estadio. La Junta, tb Pp, ya borro en feb. Creo la aportación a la remodelación del estadio.
    Usted sigue loco por que entre Bluebay, y algunos sabemos que por el interés te quiero Andrés

  • MCN
    Publicado 26/07/2025 en 10:34

    Dice José María García:»Muchos me llaman maestro y yo les digo maestro
    , de qué?,no habéis aprendido nada «.Esto es un periodismo sumiso al poder en fin ,,,,

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.