Pellicer, obligado a cambiar el once a última hora por una lesión

4
132
Foto: Málaga CF

Once del Málaga CF: Alfonso Herrero, Carlos Puga, Álex Pastor, Einar Galilea, Dani Sánchez, Dotor Izan Merino, Dani Lorenzo, Joaquín Muñoz, David Larrubia y Adrián Niño.

Carlos Dotor ha entrado en lugar de un Luismi Sánchez que en el calentamiento ha tenido que retirarse acusando molestias. El resto del once, de gala. Alfonso Herrero sale como titular y será escudado por Puga, Pastor, Galilea y Dani Sánchez. En la sala de máquinas, Dotor será el escudero de Izan Merino. Para el ataque, Joaquín Muñoz, Dani Lorenzo y David Larrubia. El encargado de hacer los goles, Adrián Niño.

4 COMENTARIOS

    • De Momento Niño toma ventaja y si sigue metiendo goles…dificil de quitar,vamos yo de momento no lo quitaba.Once que huele a titular excepto la falta de Luismi. Lobete es mi duda por Lorenzo pero si Lorenzo esta bien nos da algo diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí