El Málaga CF aterrizó este viernes en tierras inglesas para disputar un partido fuera del territorio español ocho temporadas después. Desde el 29 de julio de 2017. Fue en la concentración holandesa que precisamente en pretemporada experimentaron los de por aquel entonces, Míchel en el banquillo, ante el Borussia Mönchengladbach. La intención del club boquerón es la de acercarse al máximo con aquellos desplazados o residentes que se asomarán por la localidad. De hecho, los de Martiricos ya entrenaron horas después de llegar a Oxford este viernes a puerta abierta. Para este sábado, con motivo de la previa del choque, ha tenido lugar un meet up, tal y cómo anunció el club, con aficionados en The William Morris JD Wetherspoon a las 11:00 horas. Así ha sido el encuentro entre afición y Málaga CF en Oxford.
Más de 200 malaguistas poblarán las gradas del The Kassam Stadium, que tiene una capacidad de 12.500 espectadores. Cánticos, sorteos de camisetas, bufandas, etc. Los malaguistas han disfrutado de un divertido encuentro en la quedada malaguista que ha preparado el club. Dejando evidencias de que el malaguismo sigue teniendo éxito en todas las partes del mundo. En este caso, en tierras británicas.
«OH MALAGA IS WONDERFUL
De verdad que esto llena de orgullo y de sentimiento malaguista a cualquiera que vaya al extranjero con la casaca blanquiazul , vamos málaga !