
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL DEPORTIVO
Compartir esta publicación
-MUNIR (7): Muy seguro durante todo el encuentro. Le llegaron mucho más que en otros encuentros, pero de la misma manera que cuando interviene poco, solventó el peligro con mucho acierto. Nada pudo hacer en el gol del Deportivo.
-IVÁN RODRÍGUEZ (5): Más preocupado de tareas defensivas que de subir al ataque. No se le vio en plenitud física y eso le condicionó durante el choque. Puede hacer mucho más.
-LUIS HERNÁNDEZ (7): Es un arma ofensiva extraordinaria y Muñiz la está explotando al máximo. En defensa, su principal cometido, también estuvo fiable, sobre todo en la primera mitad, cuando más tuvo que contener la mayor posesión coruñesa.
-PAU TORRES (5): Carlos Fernández se le escapó en el gol del Deportivo, si bien el desajuste defensivo es anterior, permitiendo el centro de Bergantiños. Por lo demás, estuvo seguro en la mayor parte del encuentro, pero ese importante lunar, el mismo que sufrió en Las Palmas.
-RICCA (6): Fiable en defensa, le ocurrió como a Iván, que no se prodigó casi nada en ataque. Tuvo mucho trabajo con David Simón en la primera parte.
-JUANPI (4): Se sigue ganando el perdón por su esfuerzo y actitud defensiva, pero no aportó nada en ataque, además de perder un par de balones peligrosos. Recibió una amarilla y terminó sustituído en el descanso.
-N’DIAYE (7): De menos a más durante el choque. El senegalés desplegó todo su arsenal físico y de posicionamiento para equilibrar al equipo. Además, anotó el tanto del Málaga, aunque con la colaboración de Marí.
-ADRIÁN (5): Su esfuerzo defensivo, ese trabajo sucio tan apreciado por los entrenadores, es encomiable. Pero apenas le da luego para brillar con el balón en los pies. Bien situado en el gol del Málaga, su remate en el segundo palo lo rechazó Dani Giménez.
-ONTIVEROS (6): Se encontró más suelto en la derecha, en la segunda parte, que en la izquierda. Siempre encara, pero tiene que tener cuidado con algunas pérdidas en zonas peligrosas. En todo caso, se divirtió más contra Saúl que contra Simón y ayudó al equipo a generar peligro.
-HARPER (5): Le sobró un regate para batir al portero rival en su mejor acción en el encuentro. No tuvo demasiada participación en la primera parte, donde corrió más detrás del balón. Acabó sustituido y con amarilla.
-BLANCO LESCHUK (6): Como a Harper, no tuvo demasiada influencia en el juego de los blanquiazules. Pero su sola presencia ya intimida a los centrales y abre hueco a sus compañeros. Probó fortuna desde muy lejos, pero no hubo acierto.
-PACHECO (6): Su entrada coincidió con los mejores minutos del Málaga, aunque él no interviniera directamente en el gol. Lo intentó también a balón parado, pero no tuvo suerte. Se espera más de él, si bien su mejor nivel lo alcanzará con un mejor tono físico.
-HICHAM (4): Tenía que revolucionar el partido, pero el que entró revolucionado fue él. No aprovechó su velocidad ni tampoco su desborde y Saúl le ganó la partida.
-HÉCTOR HERNÁNDEZ (-): Casi testimonial su presencia en el césped. Al menos, ya puede decir que ha debutado.
