
El Málaga Club de Fútbol y la empresa de telecomunicaciones refuerzan su alianza con la firma de un nuevo convenio de colaboración para las dos próximas temporadas.
La entidad blanquiazul ha renovado su acuerdo con Olin, extendiendo la vinculación del contrato hasta el 30 de junio de 2027. Olin, asimismo, pasa a ser patrocinador oficial del Málaga CF y de La Academia MCF, con espacio en las equipaciones de los equipos de la cantera hasta categoría juvenil.
El acto de firma protocolario del nuevo convenio contó con la presencia, en el Estadio La Rosaleda, del CEO de Olin, Iván Lastra, acompañado por el director general del Málaga CF, Kike Pérez.
Esta renovación da continuidad a una colaboración basada en la confianza, el compromiso y la misma visión de cara al futuro. Gracias a este nuevo acuerdo, Olin continuará teniendo presencia destacada en los soportes del Club, así como en diversas acciones conjuntas dirigidas tanto a la afición como al entorno institucional y social del Málaga CF.
Compañía andaluza en pleno crecimiento en el sector de las telecomunicaciones, Olin mantiene su apuesta por la calidad de red y gracias a su infraestructura propia dota de altas velocidades a toda la provincia de Málaga.
El Club valora muy positivamente la continuidad de este patrocinio, que reafirma el apoyo de Olin al proyecto malaguista. Esta unión se enmarca en el deseo de consolidar relaciones sólidas y duraderas con empresas que comparten los valores del deporte, el esfuerzo y el arraigo local.
Olin vuelve a apostar fuerte por el Málaga CF y, en particular, por su futuro representado en las categorías inferiores de La Academia. Puro ADN blanquiazul.