La nueva lista de espera para adquirir abonos que se ha llevado a cabo esta temporada ha recibido hasta 4.000 solicitudes. Por ello, sumado a la lista de espera que quedo del año pasado, la lista de espera que tiene el Málaga actualmente alcanza los 17.000 miembros. Esto ya no solo refleja la locura que sufre el malaguismo hoy en día con su equipo, si no también las ganas de visitar La Rosaleda cada fin de semana. Cabe recordar que aun restan 1.350 abonos por vender. De estos, 135 se sortearán en la nueva lista de 4.000, y los 1.215 restantes en la lista anterior.
Parece, que al igual que la temporada pasada, esta campaña se alcanzaran el máximo de abonados posibles. Esa cifra se limita a 26.550. De las restantes, 3.500 se reservan para venta en taquilla y un porcentaje para aficionados visitantes. Para formar parte de la nueva lista se debió rellenar un formulario online previo y de esa forma entraran en el sorteo de los 135 abonos. En cambio, los que formen parte de la lista de la temporada pasada, no han hecho ningún trámite, y será el propio club los que se pongan en contacto con ellos.
Por el momento, el Málaga CF no ha hecho oficial el número exacto de la lista conformado por los nuevos abonados, pero se calcula una cifra cercana a la mencionada. La temporada pasada se estudió la posibilidad de crear un reconocimiento para aquellos que no consiguieran su abono, pero aquello quedó en el aire. Durante los próximos días el club hará oficial el número de la nueva lista de espera y la consiguiente fecha del sorteo de los nuevos abonos.
Hay que construir un nuevo estadio con capacidad suficiente para todos, no hay otra.