Una representación del club de Martiricos, encabezada por el administrador judicial José María Muñoz, ha acompañado a los miembros de las instituciones presentes en el acto de renovación de los abonos malaguistas. Al frente de las respectivas comitivas, el alcalde malagueño Francisco de la Torre acompañado por Borja Vivas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Málaga; y Francisco Salado, presidente de la Diputación Provincial de Málaga.
Las autoridades visitaron las oficinas del estadio blanquiazul y se hicieron la tradicional foto protocolaria en el césped de La Rosaleda, mostrando su confianza en el proyecto deportivo del Málaga Club de Fútbol para el nuevo curso 25/26. Ayuntamiento de Málaga y Diputación Provincial de Málaga, propietarios del Estadio La Rosaleda junto con la Junta de Andalucía, continúan apoyando al Málaga CF a nivel de patrocinio de manera constante en los últimos años. El Málaga CF agradeció este apoyo de las instituciones políticas para seguir creciendo juntos un año más.
Papeleo, falta el tercero Juanma Moreno, el trío calavera. Los del desastre del mundial y el nuevo campo, que nunca llegará.
Que alegría que Don Pinocho De la Torre y Fran de la Sal renueven abonos que no pagan
Falta Bendido
Ahí están para la foto
Como siempre
Acelerar el juicio que acabe de una Santísima vez por favor
Pongamos a Málaga en su lugar
Somos el hazmerreír de media España
Por socios contando lista de espera,nos vamos a más de 40.000,no hay que se acerquen quitando 5 o 6 a nosotros
Ocupemos ese lugar que nos han usurpado por nuestros deficientes dirigentes
Éstos,incluido alcalde(ha vendido Málaga a los de afuera con pasta)
Málaga para los malagueños y bienvenidos los que vengan a colaborar no a apropiarse de lo nuestro -trabajado a lo largo de los años
Siempre Málaga
Dejarze de rollo y construir una rosaleda como el Málaga y la ciudad se merecen…
Abran pagado su abono? Jajajaja
Fuera! Fuera! Fuera! Fuera!