Se acabaron los simulacro de los amistosos del verano. El Málaga ya se juega los primeros tres puntos de la temporada y lo hará ante un Eibar que llega con dudas y bajas. Sergio Pellicer tiene algunas dudas en su posible once inicial para este Málaga – Eibar que trae recuerdos de antaño para ambos equipos. El entrenador blanquiazul no ha despejado ninguna pregunta en la previa del partido y casi por primera vez desde que llegó, Alfonso Herrero podría no tener asegurada la titularidad. Por culpa de una brecha, el meta de Toledo no ha tenido continuidad en verano. No juega 90 minutos desde mayo, en la jornada 41.
La lógica dice que estando en forma será el titular, pero Carlos López podría tener una posibilidad bajo los palos de la meta local de La Rosaleda. La defensa parece muy clara al menos para este inicio de LaLiga Hypermotion. Dani Sánchez y Carlos Puga ocuparán los laterales de la zaga. En el eje estarán Álex Pastor y Einar Galilea. En el centro del campo Izan Merino y Luismi Sánchez son los titulares. El canterano ha sido el jugado más clave y utilizado en toda la pretemporada.
Carlos Dotor ha ganado la batalla de la mediapunta. Los pases que el madrileño dio contra el Betis dejaron claro que ahora mismo tiene la confianza de Pellicer. Larrubia es el rey de la banda derecha y Joaquín Muñoz tiene de momento asegurado su puesto en la izquierda salvo rotación extraña. La otra gran duda llega en el duelo entre Chupete y Niño. El gol del canterano cordobés ante el Betis le da ligera ventaja moral para el primer partido del curso.
Este es el posible once del Málaga de Pellicer ante el Eibar:
Alfonso Herrero; Puga, Pastor, Galilea, Dani Sánchez; Luismi, Izan Merino, Dotor; Larrubia, Joaquín Muñoz y Chupete.