La visita de Pellicer a Luismi en el hospital: «Hemos pasado un buen susto»

0
52
LA VISITA DE PELLICER AL HOSPITAL PARA VER A LUISMI

El actual Málaga CF no se entiende sin la figura de Luismi. El centrocampista es capital en los planes de Pellicer. Un jugador de una naturaleza única en la plantilla. Su avería en la cara, de la que fue operado este jueves y que le mantendrá varios meses alejado de los terrenos de juego, le provoca un duro dolor de cabezas al técnico blanquiazul. Luismi lleva en el hospital desde el pasado fin de semana. Evoluciona favorablemente. Pero en su situación, que juega con un casco en la cabeza desde 2012 cuando sufrió una fractura en el cráneo con el Sevilla Atlético, cada golpe en la cabeza hay que vigilarlo muy de cerca. El del pasado fin de semana, en un choque fortuito con Montero, le ha provocado varias fracturas en la cara. Desde el primer momento, el club de Martiricos le mostró su apoyo. También Pellicer.

Pellicer visitó a Luismi en el hospital. Y asegura que fue una sensación dura. «Hemos pasado un buen susto«, declaró el técnico del Málaga CF en la previa del duelo ante la Real Sociedad ‘B’. Además, apuntilló que estuvo hablando con su mujer y con la familia presente en el hospital. Por otro lado, hubo momentos difíciles después de la lesión, ya que fue un golpe «que podría haber afectado al ojo«. El entrenador valenciano asume que la lesión del centrocampista es «un golpe muy duro para el equipo«, ya que se nos cayó «un pilar en tan solo 20 minutos«.

A pesar de que quedan todavía muchos meses por delante para ver de vuelta a Luismi Sánchez, Pellicer ya descuenta los días para poder verle competir de nuevo. «Aquí lo esperaremos con los brazos abiertos. Es una pieza clave y la competición nos ha golpeado muy duro. Luismi tiene nuestro apoyo. Estamos a base de golpes de lesiones que son incontrolables, apuntalaba el entrenador blanquiazul.

Ahora los esfuerzos de la dirección deportiva deben centrarse en intentar fichajes. El Málaga CF necesita un centrocampista y un extremo izquierdo. Para ello, necesita de margen económico para acometer las operaciones. No será sencillo. Debe presentar un acuerdo económico de entidad para que pueda aumentar el límite salarial. Si no consigue aumentarlo a través de esta vía, el conjunto blanquiazul buscará que LaLiga tenga «mano izquierda«. Que sea menos estricto. En el club blanquiazul sigue escociendo que el equipo malaguista fuese quién más pagase las consecuencias de actuar mal en el límite salarial estando obligado a contar con 18 fichas en una temporada.

Pellicer pide un esfuerzo al club. Lo de Luismi es «un golpe muy duro«. El club lo va a intentar. Son conscientes de la situación«, concluía el entrenador del Málaga CF que también estaba ansioso por recibir preguntas que se focalizaran en el partido del próximo domingo en La Rosaleda ante el filial de la Real Sociedad.

La visita de Pellicer a Luismi en el hospital: «Hemos pasado un buen susto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí