El Málaga CF regresó a los entrenamientos después de un martes de descanso con la vista puesta en la tercera jornada de LaLiga Hypermotion frente a la UD Las Palmas. La semana arrancó con noticias positivas en cuánto a la enfermería con la vuelta de Eneko Jauregi y Haitam Abaida junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, la sesión de este miércoles no terminó de forma plácida en el Anexo de La Rosaleda. El defensa Álex Pastor tuvo que abandonar el entrenamiento en muletas aquejado de molestias en su rodilla derecha. Esto se habría producido en una jugada normal en la que el jugador conducía la pelota, y en un recorte en solitario, ha notado dichos problemas. Una posible lesión que ha generado máxima preocupación en el cuerpo técnico y médico del Málaga CF. El jugador queda pendiente de evolución y de las pruebas médicas previstas para mañana y que confirmarán el alcance del problema.
El resto de la plantilla trabajó bajo las órdenes de Sergio Pellicer desde las 09:30 horas, con una sesión que combinó carga física en su arranque y un bloque técnico-táctico con balón. En total participaron 21 futbolistas de campo, además de los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y el canterano Andrés Céspedes. Jauregi completó la jornada con el grupo y Haitam Abaida dio un paso más en su recuperación ejercitándose parcialmente con sus compañeros. Mientras, Moussa y Ramón continuaron con trabajo en el gimnasio, y Luismi permanece en reposo.
El próximo entrenamiento será este jueves a las 19:00 horas en el césped del estadio principal de La Rosaleda, donde se espera conocer más detalles sobre el estado de Álex Pastor, que ha levantado máxima preocupación en el Málaga con una posible lesión de rodilla.
Jooooeeeeer.
Con la alegría que me había dado la vuelta de Haitam y qué bajonazo ahora. Vaya tela.
Ojalá solo sea un susto.
No levantamos cabeza, alguien nos ha puesto unas velas negras. Espero que el alcance de la lesión no sea muy grave porque estaba al máximo rendimiento. Una pena…Se recupera uno y se lesionan dos, qué fatalidad
Éramos pocos y parió la abuela…
Que mala suerte de verdad! Espero que no sea mucho!
Ojalá sea un esguince!!! Porque está en un nivel muy alto y es un referente en la defensa del Málaga. Mucha suerte, esperemos se quede en un susto
Esto es increíble, en el Málaga tiene que haber algún cenizo. Dos partidos jugados y dos lesionados de importancia (esperemos lo mínimo con Pastor). Lo dije una vez, el Málaga tiene que construir un hospital adosado a la Rosaleda. Está claro que tenemos una plantilla de cristal. Que mala suerte joder!!!!
Se fue Nelson central derecho y se firmó un central zurdo, yo lo comenté en su momento, habría que haber firmado un central derecho por lógica, planificación nefasta, y ahora no tenemos tampoco relevo para Luismi….
Murillo titular
Lo que nos faltaba es culpar a Loren hasta cuando los jugadores se lesionan…