En el día de hoy, David Gordo, nuevo entrenador de la selección española sub 21, ha hecho oficial su primera convocatoria. En dicha lista se encuentra una de las nuevas incorporaciones del Málaga, Adrián Niño. El delantero ha sido convocado para los partidos de clasificación para el europeo sub 21 y jugará dos partidos. El primero, el 5 de septiembre contra Chipre en Soria. El segundo, el 9 de septiembre en Pristina, Kosovo, para enfrentarse al equipo nacional. Esto hará que el joven ariete malaguista no pueda estar a las órdenes de Pellicer en el partido referente a la jornada 4 que enfrente al Málaga contra el Granada en La Rosaleda.
Otro contratiempo más para el técnico de Nules, que ve como su delantero titular las dos primeras jornadas deberá abandonar los entrenamientos tras este llamado. Adrián Niño debuta en las convocatorias de la selección nacional sub 21 con el llamado de David Gordo. El canterano del Atlético de Madrid ha atraído las miradas del técnico nacional tras su gran arranque en su nueva etapa como malaguista. Sus goles en pretemporada y su primer tanto oficial con el equipo de Martiricos le han dado esta oportunidad. Además, Chupete estaba en la preselección de dicha convocatoria, pero finalmente no ha entrado en la lista final donde destacan nombres importantes del futuro del fútbol español como Pablo García (Betis), Mosquera (Arsenal) o Gonzalo García (Real Madrid).
Pellicer deberá buscar solución a esta dura pérdida, que adquiere menos importancia con la reciente recuperación de Eneko Jauregi. De cara al partido contra el Granada, el vasco y Chupete deberán pelear por el puesto de titular.