Último partido de la pretemporada para el Atlético Malagueño. El equipo de Funes no salió de la provincia para poner punto y final a su fase de preparación de cara al exigente curso 25-26 que se viene por delante. Los malaguistas cierran su ciclo de amistosos con un empate ante la UD San Pedro en un choque que acabó con el 1-1 en el marcador. Fue un partido extraño donde el filial malaguista sacó dos alineaciones plagadas de jugadores juveniles. Venía el Malagueño de jugar un partido anterior el viernes y con 24 horas de reposo, Funes dio paso a los más jóvenes.
La UD San Pedro, que jugará este curso en el grupo IX de la Tercera RFEF, se tomó el partido ante su gente con mucha seriedad. El gol malaguista lo anotó Juani. El filial cierra la pretemporada con un balance de resultados más negativo que positivo, aunque los amistosos están para eso, para la preparación de la temporada. Una campaña que para el filial malacitano arranca la próxima semana en un campo histórico como es el Francisco de la Hera en Almendralejo. Un estadio que no hace muchos años visitaba el primer equipo en Segunda División.
El Atlético Malagueño finaliza la pretemporada con siete partidos disputados. Los de Funes y Bravo han cosechado dos victorias, tres derrotas y dos empates. El mejor resultado fue la goleada ante el filial del Ceuta en la Ciudad Deportiva por 4-1, mientras que en la parte negativa destacan las derrotas ante rivales de inferior categoría como el filial del Granada o el CD Alhaurino. Las bajas del primer equipo y las del propio filial, que por ejemplo no ha contado con Pablo Arriaza por una lesión muscular, también han afectado a este periodo de verano. Con el 1-1 ante el San Pedro, el Atlético Malagueño da por finiquitada la pretemporada y se pone manos a la obra.
Muy bien por los juveniles, este año tendrán que sacar las castañas del fuego del Malagueño