
Roberto habla de «su Málaga» : «A ver si algún día puedo volver a La Rosaleda»
Compartir esta publicación
El viudismo futbolístico que dejó Roberto en Málaga es difícil de superar. Un chico de la casa que cumplió su sueño particular de debutar. No solo eso, también ser figura del equipo y cumplir el sueño de toda una provincia logrando el ascenso a Segunda División. Fue una historia corta, pero muy intensa. Su marcha, en primer lugar, al Sporting de Braga dejó un vació en el aficionado malaguista tan grande como esperable. A día de hoy, vistiendo la elástica del Espanyol en Primera, se codea con los mejores delanteros del mundo y su proyección no hace más que seguir aumentando. Pero por mucho que suba, el cordobés siempre recuerda sus raíces. Roberto habla de «su Málaga» : «A ver si algún día puedo volver a La Rosaleda».
Es una entrevista con El Chiringuito, Roberto ha sido preguntado por el Málaga CF y los recuerdos que se le vienen a la cabeza: «Lo recuerdo con mucha alegría y felicidad. Antes de llegar a la residencia, por cómo me trataron. Cuando di el salto al primer equipo, la afición se volcó conmigo… Solo tengo bonitos recuerdos y siempre llevaré esa felicidad que siento hacia mi Málaga«.
Siguiendo el hilo de preguntas relacionadas con el club de Martiricos, Roberto da su opinión sobre la evolución a nivel general de la entidad. Al ser preguntado sobre si cree que en un periodo corto de tiempo el Málaga podría volver a brillar en la élite del fútbol español, Roberto lo tiene claro: «Sí, creo que sí. Se están haciendo poco a poco las cosas muy bien». Antes de finalizar, el delantero se quiso acordar del técnico conn el que firmó los que son, hasta ahora, los mejores números de su carrera, Sergio Pellicer: «El otro día hablé con Pellicer porque Manolo estuvo con él en la reunión de los entrenadores y me mandó recuerdos para mí. Hablé con él y le dije que ojalá pueda verle entrenando al Málaga en Primera. Y, a ver si algún día, puedo volver a La Rosaleda«.
Roberto celebra el gol al Atlético de Madrid B | Javier Díaz

								
11 Comentarios
Álvaro, malaguista pesimista.
Jajaja, buena ésa. Volverá el día que ya no lo quiera nadie, como tantos otros han hecho. Y nosotros seremos tan imbéciles que lo acogeremos para que tenga la jubilación soñada, como ya hemos hecho tantas veces. Somos una ONG.
yo mismo
ahí le has dado y espero que esa política también cambie.
Álvaro, malaguista pesimista.
Roberto, no seas bien queda que luego te pillas los dedos (otra vez). Sé honesto, te vas a ir a donde más te paguen, como haría la mayoría de nosotros. No es pecado, somos una sociedad mercantilista y todos lo entendemos. No hay ninguna necesidad de mentir.
Marbellero
Paparruchas…
Cristóbal
Jajajaja, seguramente el domingo no podré ir, te dejo mi abono.
Antonio
No dice de volver al Málaga, dice de volver a La Rosaleda, quizás con el Español y nuestro Málaga en primera.
Yusainov
No vuelvas, no te queremos.
Nos dejaste tirados , ni siquiera escuchaste la oferta del Málaga.
Tanto el club como la afición se merecen algo más.
Ya estamos hartos de tanto paripé para quedar bien.
Toni
Eres un falso.
Alejandro
Uno ve a Yeremay en su Depor, a Roberto y a Cordero y no hace falta que nadie se fatigue explicando lo que es ser desagradecido.
Mario Brosss
Que nadie putee a los chavales aquí , el Málaga es el que tiene que hacer un esfuerzo económico para retenerlos y no lo hace , a cualquiera de nosotros en nuestro trabajo te dice otra empresa que te paga 8 veces más y todos nos vamos
Antoñito
Volverá el día que no sirva para el futbol, por lesiones u otras cosas. Y querrá venir al equipo de su alma a cobrar y vivir sin hacer nada. Entonces no te queremos, ni ahora tampoco has demostrado que ni amas, ni has respetado al equipo y la afición que tanto te apoyemos.