Las lesiones están machacando al Málaga en este inicio de Liga. Sergio Pellicer y su cuerpo técnico han denuedo una reunión en la que se ha hablado de este tema y se ha enfocado el final de la semana desde otro punto de vista. El equipo ha rematado viernes y sábado con entrenamientos de baja carga e incluso Pellicer dividió la plantilla en grupos para hacer una carga más especifica. Desde la dirección del club no están preocupados por el asunto, lo achacan más al infortunio que a un problema real en los entrenamientos. Las bajas y las lesiones han provocado que Pellicer afloje las tuercas en cuanto a nivel de trabajo.
”Lo llevo como cuando pierdes un partido, no puedes ni dormir. Hemos una sesión más analítica, por grupos. Para evitar… Tenemos que llegar al mejor nivel al partido. Nos afecta a todos. Hay análisis muy exhaustivo. A veces son lesiones fortuitas. Va a haber más. Cada partido… Luismi, Álex Pastor… Lesiones graves. Eso hace que tengamos empatía, que nos unamos más. Hay un proceso y un camino, en el que tenemos que ayudarnos todos”, comentaba el entrenador sobre las lesiones en su última comparencia ante los medios. Hay que recordar que el Málaga tiene ocho bajas para el domingo, a la espera de saber qué pasará con Niño.
Este es el parte médico del Málaga para finalizar la semana de trabajo: Niño, que ayer no pudo saltar al césped por molestias en su tobillo izquierdo, ha entrenado de forma parcial con el grupo. Joaquín está en la primera fase del proceso de recuperación de su lesión muscular en el aductor derecho. Por su parte, Moussa y Ramón alternaron labor en gimnasio con ejercicios en césped, mientras que Izan Merino y Carlos Puga se ejercitaron en las galerías interiores de La Rosaleda. Por último, Álex Pastor y Luismi Sánchez guardan reposo domiciliario. Las bajas y las lesiones han provocado que Pellicer afloje las tuercas en cuanto a nivel de trabajo.
Me da miedo las galerías interiores del estadio
Afloja las tuercas ???
Pues menos mal, porque ya me estaba prepararndo para salir en el proximo partido… y no se si iba a llegar a tiempo
Pues el otro día me fui a urgencias y directamente fui para la rosaleda