La historia de no acabar. El partido que enfrentó a Málaga y Cádiz el pasado domingo a las 18:30 de la jornada 6, se convirtió en el partido con más denuncias de LaLiga. Este encuentro se ve envuelto en un caso de mayor número de denuncias por parte de LaLiga al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia por cánticos que que inciten a la violencia. Historia que se repite, puesto que el club malagueño ya fue el club con más denuncias la temporada pasada y en la primera jornada del curso actual, ya fue protagonista por lo mismo.
En esta ocasión, los cánticos se ven repartidos durante todo el partido y se señalan hasta nueve en diferentes ocasiones. Eso sí, en este ocasión, el árbitro solo es el protagonista de estos cánticos en una ocasión. El resto de cánticos, ocho, son dirigidos al conjunto gaditano. Algunos refiriéndose a los aficionados visitantes y otros a los jugadores rivales.
El @MalagaCF vs @Cadiz_CF fue el partido de toda LaLiga con mayor número de denuncias de LaLiga al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia por cánticos que que inciten a la violencia. pic.twitter.com/ICtqQA1nj3
— GRADA B pro (@GradaBpro) September 24, 2025
De la misma forma, La Rosaleda no ha sido el campo con denuncias a lo largo de la jornada 6. El Plantío, siguiente destino del Málaga en la liga, contó con hasta tres denuncias por parte de LaLiga en el partido del lunes ante el Granada. Por otro lado, en el Córdoba-Racing y Deportivo-Huesca también se recogieron cánticos que incitan a la violencia, más concretamente uno en cada uno.