Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Este es el 1×1 del Málaga ante el Burgos en El Plantío

36 Comentarios

  • Lufu
    Publicado 28/09/2025 en 18:58

    Sin gustarme el juego de Pellicer, es justo decir que hoy no se ha perdido por Pellicer ya que ha salido con un equipo ofensivo. Hoy ha perdido el equipo y sus continuos despistes defensivos que se están convirtiendo en algo habitual. Pero la ira del malaguismo ya sabemos contra quien va a recaer y, al menos, hoy de manera injusta. Y también hay que ponerse en su pellejo no pudiendo contar con MEDIO EQUIPO TITULAR y con la unidad B que dispone. No le han dado las suficientes herramientas para poder contrarrestar tanta lesión y ausencia de jugadores titulares. Que, a veces, se nos olvida que somos un Málaga INTERVENIDO y que, hasta que no haya un dueño que invierta en el crecimiento de este club, este va a ser nuestro objetivo: mantener la categoría.

    • Joaquinin
      Publicado 28/09/2025 en 19:32

      Estoy practicamente de acuerdo con su comentario.El club esta en la situacion inmovil que esta ya mas de 5 años…y lo que te rondare morena.En cuanto a jugadores Gabilondo no puede jugar el tal Orrio no entiendo ese fichaje igual que Jauregui..me recuerda a Baturina..la defensa justita el centro campo sin musculo y delante solo Chupete y lo que pueda aportar en goles D.Lorenzo y Rafa..no es pesimismo pero la realidad es muy preocupante

    • Juan
      Publicado 28/09/2025 en 19:53

      👌🏼👌🏼👏🏼👏🏼

      Así es.
      HAY QUE TENER PACIENCIA Y CONFIANZA, es lo que toca y no queda otra porque hay MUCHAS BAJAS y otros están aptos pero NO en situación óptima aún.
      VAN A MEJOR 💪🏼, pero hay que tener paciencia.

      Muy bien Lufu 👏🏼

      • Solo Malaguista
        Publicado 28/09/2025 en 21:21

        Si vamos a tener paciencia a ver si en la jornada 41 nos salvamos, Pellicer tiene su culpa porque toma parte en la confección de la plantilla y encima sale en todos los partidos a no perder y a verlas venir y si mete un gol el equipo(que ya es un milagro) pues a conformarse con intentar mantenerlo, pero esto no es de este año esto mismo es desde 1RFEF, y si os conformais por los lesionados creo que os equivocáis, porque aunque tenga toda la plantilla la mentalidad de este entrenador es esta: salir a no perder

        • Juan
          Publicado 28/09/2025 en 22:02

          Lo REAL es que no estamos en “la jornada 41”; eso es FICCIÓN.

          Así que esa valoración NO se ajusta a la realidad; y aquí se trata de JUZGAR LA ACTUALIDAD, no de jugar a ser adivinos.

          El año pasado muchos se tiraron LA LIGA ENTERA (excepto en las 2-3 últimas jornadas) afirmando, CONTUNDENTES, que íbamos a bajar, que era una plantilla de 1ª Fed (FICCCCCIÓN).
          👉 LA REALIDAD FUE QUE NI UNA SOLA JORNADA EL EQUIPO ESTUVO EN DESCENSO,
          NI UNA 🤷🏻‍♂️.

          Hay que hacer valoraciones AJUSTADAS, sin exagerar NI IMAGINAR. Al día a día, como han repetido entrenadores y jugadores en lo que va de temporada (“llegar a los 50 puntos y, de ahí, a ser ambiciosos hasta donde se alcance”).

          Saludos.

    • José Toledo Alcázar
      Publicado 29/09/2025 en 13:12

      Que haya salido con un equipo ofensivo no dice nada cuanto tiempo cuando metió el gol se acabó el partido El burgos muy malo pero como siempre nos gano

  • Sergiojess
    Publicado 28/09/2025 en 19:04

    Un tío que te puede jugar un tiempo de lateral derecho y otro tiempo de lateral izquierdo, se merece más que un 5. El próximo partido le ponemos de delantero centro.

    • JuanLB
      Publicado 29/09/2025 en 12:48

      Totalmente de acuerdo.

  • Siempre malaguista
    Publicado 28/09/2025 en 19:08

    No hemos merecido perder pero tampoco ganar , el burgo no ha hecho nada pero nada , es peor que el Málaga , no se cómo en los goles se han dejado pasar y hoy herrero se a comido el segundo, y lo de más todo igual que el año pasado posesión de la pelota pero sin peligro chocando una y otra vez con la defensa, parece que hay miedo a tirar y por eso tiran tan mal o se pierde la ocasiones de gol o posibles por pasar de un lado a otro y luego se elige la peor opción, nada más de lo mismo , así es imposible ganar , no se los jugadores no son malos , porque calidad hay y suficiente para ganar pero no se se ven los jugadores mal colocado, mal en tomas de decisiones, mal en el disparo, sin convicción, con miedo , miedo a ganar a no perder. Mi pregunta es aver si lo adivinan porque todo esto ese miedo a ganar o mejor a no perder , cual es o quien transmite eso? Seguro que todos los saben . Viva el Málaga siempre Málaga ánimos , un cambio seguro que veremos cambio.

  • Luis Alberrto
    Publicado 28/09/2025 en 19:12

    Pellicer un seguro yo le daría un uno sólo por que el equipo a metido gol..
    Con la plantilla que tenemos a pesar de las lesiones no podemos jugar como estamos jugando.
    Lo siento mucho pero pellicer tiene que irse antes de que sea demasiado tarde.

    • Juan
      Publicado 28/09/2025 en 19:53

      No, no, de ninguna manera debe tomarse una decisión así ahora mismo. Es MUY PREMATURO.

      👉 Señores, ESTAMOS A 4 PUNTOS SOLAMENTE DEL 6º CLASIFICADO (Sp. Gijón),
      👉 estamos EN MITAD DE TABLA (12º/22).

      No podemos dejarnos llevar TANTO por las emociones
      sino APLICAR MÁS LA RAZÓN, CON CABEZA,
      y ser conscientes de que tenemos a unos 6-8 lesionados en las últimas jornadas (muchos TITULARES),
      a Izan baja también por ir al Mundial,
      y a otros 4-6 jugadores QUE SALEN DE LESIÓN/bajos forma y no están aún a pleno rendimiento (los Haitam, Dorrío, Jáuregi, Brasanac, A. Niño…).

      👉👉 YA AVISÓ PELLICER hace 2 jornadas:
      es necesario TENER CALMA Y PACIENCIA ante todas estas circunstancias tan extraordinarias para cualquier equipo que las sufra 🤷🏻‍♂️.
      El equipo DA LA TALLA Y COMPITE, y hoy tenía a uno de los rivales MÁS DUROS DE LA LIGA COMO LOCAL; hasta los últimos 15 minutos, el Málaga parecía que iba a ganar marcando el 2º para ganar, y lo positivo es que fue capaz de volver a marcar Y DE ADELANTARSE además. No es una mala actuación teniendo tantas bajas.

      👉 Y ESTAMOS EN MITAD DE TABLA, a 4 del 6º, repito.

      El próximo partido es ante un Racing S. que TAMBIÉN atraviesa una mala racha (perdió frente al recién ascendido Cultu Leonesa, estuvo a punto de hacerlo ante un débil Córdoba y ahora frente al Andorra EN CASA):
      👉 es un rival “a tiro”), no deberíamos creer que no se pueda “rascar” allí una victoria o un empate (lo han logrado DOS RECIÉN ASCENDIDOS 🤷🏻‍♂️).

      Así que PACIENCIA Y CALMA, que nuestros jóvenes jugadores lo necesitan y ESTÁN DANDO LA TALLA para las bajas que hay.
      Tengamos paciencia, que cada vez hay más jugadores RECUPERÁNDOSE Y ALCANZANDO LA FORMA (Jáuregi, Dorrío, Haitam, Brasanac, A. Niño,…).

      FE Y ESPERANZA 💪🏼💙 en este equipo:
      entrenador, jugadores y cuerpo técnico.
      Seamos conscientes de la situación y de que VAN A MEJOR.

      Un saludo a todos.

  • Sergio Salo
    Publicado 28/09/2025 en 19:18

    No pueden perder la marca dos tíos del segundo gol. La pierde Dorrio. Gabilondo no ha hecho mala segunda parte, ha centrado 2veces con peligro y ha cerrado bien su banda, pero como os ha dado por él pues hala a darle palos al mono 🙈🙈 que es de goma.

  • Luis Alberrto
    Publicado 28/09/2025 en 19:21

    En pretemporada vimos a un equipo que ahora mismo está a años luz de lo que vimos.
    Aunque no es sólo el entrenador ejemplo larrubia en lo que va de temporada un 3 d Sánchez 2 Murillo 4 Alfonso 3 Dotor 2 lobete 2 Adrián 4 los aprobados chupete 5 Joaquín 5’5 Lorenzo 5 rafa 6 y Juanpe un 6’5 los demás ni los menciono porque no valen la pena.

  • Alejandro
    Publicado 28/09/2025 en 19:21

    Si queréis me despellejais pero:
    Herrero se come su 50% en los goles.
    La defensa es una verbena.
    El centro del campo es inocuo.
    La delantera no existe.
    Lobete es paquete, paquete.
    Chupe se puede pegar corriendo todo el partido como si estuviese el el paseo marítimo.
    Los laterales como si me pones a mi.
    Ainar Galilea aparte de lento y malo dejándote con 10 como marcan los cánones. Y el entrenador?…Me da la risa floja…La misma película en bucle.

  • Toni
    Publicado 28/09/2025 en 19:29

    Lo único bueno de hoy, la vuelta de Haitam. Solo con verlo tocar la pelota se nota que es otra cosa. Por lo demás, otra decepción y otra rueda de prensa ridícula de Pellicer, que si un aprendizaje, que si detalles, que si los chicos…Esto me empieza a oler mal, y si no llega a ser por los dos golazos de Rafa, estábamos en descenso. Que pesadilla de verdad.

  • Gerardo
    Publicado 28/09/2025 en 19:41

    Buen partido del Málaga aunque suene a cachondeo pero claro si te llegan dos veces y te meten dos goles así no podemos hacer nada. Hubo momentos en los que el Málaga como se dice aquí burreó al Burgos e incluso su afición les pitaba pero luego ramis hizo unos cambios que cambiaron el partido y llegó el segundo gol del Burgos cuando tendría que haber llegado el del Málaga que lo había merecido mucho más por juego. Hemos tenido la desgracia de que seleccionen los mejores jugadores que tenemos en vez de algunos que no valen ni para primera RFEF como se ha visto hoy. Hay que rezar para que se recuperen los titulares antes del estemos metidos en el pozo. Forza Málaga

  • Dani
    Publicado 28/09/2025 en 19:56

    Yo pienso que con Luismi, Pastor, izan merino, puga, Joaquín y Adrián niño este Málaga tendría 6 puntos más. Hay que conformarse por ahora con esto. Es mala suerte

    • Jmgl
      Publicado 29/09/2025 en 01:59

      Seguro.
      Pero la culpa es de Pellicer.
      Se le lesionan los mejores, y la culpa es suya, de a Pellicer.
      Lo que hay que leer…

  • Ojito que vienen curvas
    Publicado 28/09/2025 en 21:00

    Otro partido para darse cabezazos contra los postes hasta echar las porterías abajo. Y van… Realmente penoso este Málaga. Muy blandito y con una alarmante mandíbula de cristal. Las lesiones no pueden servir de excusa para esta oda a la inoperancia y a la impotencia. Se suponía que esté año por fin había fondo de armario pero se está demostrando que no.
    Dani Lorenzo ha sido, como la semana pasada, lo único decente del equipo con Juanpe, sí, el largamente denostado Juanpe, como el segundo mejor en rendimiento a la par que Murillo y Montero, apenas rascando estos tres el aprobado mínimo pero sobresaliendo sobre el inmenso páramo que fue el nivel ofrecido por el resto de sus compañeros. Fantasmas deambulando por un campo de fútbol. Esas concesiones y faltas de concentración cuando te pones por delante son injustificables entre profesionales y la capacidad de reacción del conjunto es inexistente cuando toca poner toda la carne en el asador. Que sí, que se te han caído del equipo un montón de titulares pero, acaso los otros no son también profesionales? Es que no se entrenan para estar físicamente tan mal a estas alturas?
    Herrero ha empezado la liga muy por debajo del nivel que demostró el curso pasado. Pero mucho mucho. Lo del santo queda ya muy lejos. Y el debut de Dorrío me ha dejado muy frío. Parece no llegar al mínimo exigible aunque claro, el nivel de los compañeros tampoco ha ayudado en nada. Lo único positivo junto con la inspiración y el momento de forma de Dani Lorenzo ha sido el retorno de Haitam. Cuanta falta nos hace!!!
    A ver si se entera Pellicer que Murillo debe ser el central derecho y se deja de parches, probaturas y remiendos. Es el único central diestro a pierna natural y es rápido como Montero. Sacarlo de su sitio es hacerle un gran favor al rival porque Einar está cada vez más lento y Recio, aunque físicamente impone, todavía está algo verde, siendo además los dos zurdos como Montero. Tan mal están los laterales del filial que ante la lesión de Puga y el bajón de jokin tiene que sacar al único central diestro de su sitio? Ni a Rafita ni a Ángel Mateo les llega para jugar en el primer equipo dos o tres partidos hasta que pueda volver Puga?
    Tres derrotas seguidas y ahora vamos al Sardinero, luego recibimos al líder (Depor) y después nos enfrentarnos a un recién descendido como el Leganés. Seguro que con Luismi, Izan y Puga la cara del equipo será muy diferente pero hay que llegar vivos a su vuelta. Las malas dinámicas son muy peligrosas y la cosa pinta mal…

  • Rafael
    Publicado 28/09/2025 en 21:44

    Sergio Salo, no la tenemos tomada con Gabilondo por gusto NO, lo único que pasa es que tanto en primera federación como la temporada pasada se han perdido varios partidos por su inaptitud porque es un jugador malo, no es un jugador para segunda división es para un equipo de amigos, pero el no tiene la culpa la tiene Loren Juarros que tenía que haberle dado la baja y sigo con el director técnico que tampoco tiene la categoría para estar al frente de nuestro Málaga, una persona que ha estado cinco años alejados de los campos de fútbol y lo peor es que sigue alejado, no asiste a ningún campo de fútbol para observar a jugadores y además es una persona desagradable solamente lo tenemos que ver en las ruedas de prensa lo saborio que es. Por lo tanto, nos encontramos con varias bajas importantes pero si hubiera confeccionado una buena plantilla no tendríamos los problemas que tenemos. Que se vaya y nos deje a los malaguistas tranquilos.

    • Jmgl
      Publicado 29/09/2025 en 02:01

      Dar la baja a Gabilondo, dices.
      Tú crees que eso se puede hacer? Culpas a Juarros por no hacerlo.
      Yo solo digo que menos mal que tú no eres el director deportivo, arrunarias al Málaga con decisiones ilegales

    • MCN
      Publicado 29/09/2025 en 08:37

      Totalmente de acuerdo

  • Antonio Ismael
    Publicado 29/09/2025 en 00:41

    Pellicer dimisión

  • Luis Alberrto
    Publicado 29/09/2025 en 01:01

    Estoy con Alejandro y Toni lo único bueno es la vuelta de Haitam.
    Larrubia es otro tema a tratar no está siendo el de pretemporada y nadie habla de eso.
    Herrero Sánchez y einar están fatal sobre todo einar los laterales ni hablar..
    Tanto criticar a puga pero desde que se fue el equipo está fatal ..
    Pellicer es un inútil sabe buenamente que gabilondo no da la talla pero acepto que está bien y que no necesita cambios.

  • Luis Alberrto
    Publicado 29/09/2025 en 01:33

    Alguien más piensa que no se debe fichar a jugadores vascos nunca más no funcionan.

  • MCN
    Publicado 29/09/2025 en 08:36

    Lo de Gabilondo es de traca debería salir en invierno si o si.

  • Jmgl
    Publicado 29/09/2025 en 09:43

    Ni vi ni escuché el partido. No pude.
    Respeto la libertad de prensa, pero resulta paradójico que en un artículo se califique como injusta la derrota y en otro resulte una nota media del equipo de 3,6.
    Es cierto que se puede empatar o ganar sin jugar bien, pero perder, calificar de suspenso al equipo y calificar la derrota como injusta…

    • Autor
      Juanje Fernández R.
      Publicado 29/09/2025 en 11:33

      No es nada extraño. El resultado no debe influir en la nota individual de un equipo. Málaga y Burgos jugaron un partido feo donde ninguno jugó absolutamente a nada. Si hubiese puesto las notas del Burgos estaríamos en las mismas, un 3,5 arriba o abajo. Por lo tanto no veo la paradoja por ningún lado, una derrota puede ser injusta, no porque el Málaga jugase mucho mejor que el Burgos, sino porque sencillamente ninguno de los dos jugó bien. Creo que me he explicado con claridad. Un saludo y gracias por opinar siempre.

      • Jmgl
        Publicado 29/09/2025 en 12:21

        Muy claramente, Juanje. Gracias por la explicación.
        En definitiva, el Málaga mal, el Burgos casi peor.
        Madre mía!

        • Autor
          Juanje Fernández R.
          Publicado 29/09/2025 en 12:41

          Nadaaaa, gracias a ti siempre. Un saludo!

          • Juan
            Publicado 29/09/2025 en 13:17

            SE OS ESTÁ PASANDO UN DETALLE IMPORTANTE que no habéis detectado NINGUNO hasta ahora, Juanje. Y afecta absolutamente a la nota de ese jugador

            👉 Y EXIME A OTROS DOS (Gabilondo y Dorrío) en ese segundo y determinante gol.
            Jokin y Josué ESTÁN SIENDO SEÑALADOS cuando NO son ellos los principales responsables.

            Esa jugada no es fácil de analizar PERO NO LA HABÉIS ANALIZADO detenidamente y en profundidad como para ver lo que yo detecté ayer, repasándola varias veces.

            👉 GABILONDO Y DORRÍO no fueron los [principales] responsables en esa jugada.

          • Juan
            Publicado 29/09/2025 en 13:22

            Voy a esperar AL ANÁLISIS de vuestro compañero Pablo, a ver qué opina él antes de yo seguir añadiendo detalles. Yo ya he señalado el asunto.

            Saludos.

  • Boris Grushenko
    Publicado 29/09/2025 en 11:03

    En líneas generales de acuerdo con Juanje, esto es como el día de la marmota, año tras año todo igual, se vayan y vengan los que sean, los mismos errores, la misma incapacidad…, es el libreto del mister, por eso el Málaga no evoluciona y todo es lo mismo una y otra vez, y siempre lo mismo, es que…, es que… , es que, el año de las 18 fichas se hizo muy bien y sin tantos es que… y ahí nos hemos quedado desde entonces hasta ahora, no he visto una progresión, Pellicer sigue haciendo lo mismo tenga la plantilla que tenga.
    Salgo muy bien al partido, me pongo por delante y por sistema me echo para atrás y cambia todo, la mentalidad, la intensidad, la capacidad.
    Hay dos jugadores (Gabilondo y Galiea) que no están para jugar en segunda
    Y dejo para lo último a Alfonso Herrero, está a un nivel muy bajo, desde que juega con la tirita no es ni la sombra (broma), tengo la confianza intacta en él, para mi es el mejor jugador que tiene el Málaga, nos ha sacado de muchas, espero por el bien de todos que recupere su nivel cuanto antes

    • Jmgl
      Publicado 29/09/2025 en 12:23

      García, Galilea y Gabilondo no serían titulares en un equipo de arriba de la primera federación.

  • Diego sanchez
    Publicado 29/09/2025 en 12:27

    Este año no nos salva ni San Judas Tadeo, tenemos un equipo que no da la talla ni en la liga de aficionados, llevo dos temporadas diciendo que no tenemos laterales, falta un buen centrocampista y un buen delantero, Jauregui y Dorrio pueden valer para un segunda RFEF pero no para un Malaga, veo comentarios que dicen que todos los equipos son peores que el Malaga, pero el que pierde es el Malaga, veo descontento y apatia en muchos jugadores algo pasa en el vestuario que no sabemos, vamos de culo y cuesta abajo, ahora llegara Juan el analista y dira todo lo contrario, que desproposito.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.